ARCOmadrid 2018, una fuente de inspiración también para la publicidad

IFE­MA ha aco­gi­do nue­va­men­te la feria de arte con­tem­po­rá­neo ARCO­ma­drid. Y un año más, la feria ha traí­do arte van­guar­dis­ta y polé­mi­ca, esta últi­ma de mano de la obra Pre­sos Polí­ti­cos, que fue cen­su­ra­da y reti­ra­da inclu­so antes de que la mues­tra abrie­ra sus puer­tas al públi­co y copó los titu­la­res de medios nacio­na­les e inter­na­cio­na­les.

arco

Este año, cen­trán­do­se en el con­cep­to “El Futu­ro”, la feria ha que­ri­do seguir la línea de inno­va­ción e inves­ti­ga­ción cons­tan­te que pro­ta­go­ni­za cada vez más aspec­tos de la vida dia­ria y las dis­tin­tas indus­trias pro­fe­sio­na­les, cen­trán­do­se en la inves­ti­ga­ción, pero tam­bién en la cali­dad de los con­te­ni­dos y la con­so­li­da­ción de la feria como pla­ta­for­ma de des­cu­bri­mien­to de nue­vos talen­tos.

En su 37ª edi­ción, la feria ha con­ta­do con un total de 211 gale­rías de 29 paí­ses, de las cua­les 160 se inte­gra­ron en el pro­gra­ma gene­ral y el res­to en las sec­cio­nes comi­sa­ria­das “El futu­ro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”, con una sec­ción de 20 gale­rías; Diá­lo­gos, con 14, y Ope­ning, con 19.