Pepsi Max y David Beckham invitan a perseguir las pasiones sin complejos en su nuevo spot

Pepsi Max y David Beckham invitan a perseguir las pasiones sin complejos en su nuevo spot
Pep­si Max, jun­to a la agen­cia Spring­ti­me, ha lan­za­do una nue­va y vibran­te entre­ga de su exi­to­sa cam­pa­ña glo­bal Thirsty for More (Sed de más), que cuen­ta nue­va­men­te con la icó­ni­ca figu­ra de David Beckham como pro­ta­go­nis­ta. Bajo el con­tun­den­te lema “Si te encan­ta, nun­ca es un des­per­di­cio”, la cam­pa­ña bus­ca alen­tar a los con­su­mi­do­res a per­se­guir con entu­sias­mo aque­llo que real­men­te aman, ya sean ritua­les coti­dia­nos, pasio­nes per­so­na­les o deci­sio­nes espon­tá­neas que lle­nan de ale­gría y sen­ti­do cada día.

Beckham y Pep­si: una cola­bo­ra­ción que ins­pi­ra a vivir con pasión

La nue­va pie­za audio­vi­sual refuer­za su men­sa­je cen­tral mos­tran­do a diver­sas per­so­nas dis­fru­tan­do ple­na­men­te de momen­tos de diver­sión, ya sea jugan­do, bai­lan­do con ener­gía, explo­ran­do nue­vos des­ti­nos o can­tan­do a todo pul­món sus can­cio­nes favo­ri­tas en un karao­ke. La pre­sen­cia de David Beckham, un ros­tro fami­liar y muy que­ri­do para el públi­co, aña­de un encan­to más a la cam­pa­ña, trans­mi­tien­do un men­sa­je de auten­ti­ci­dad y dis­fru­te per­so­nal.

David Beckham com­par­tió su entu­sias­mo por esta nue­va cola­bo­ra­ción con la mar­ca: “Siem­pre es un pla­cer tra­ba­jar con Pep­si. Lle­va­mos más de vein­te años crean­do cam­pa­ñas jun­tos y hemos pro­du­ci­do un tra­ba­jo exce­len­te duran­te este tiem­po. Dis­fru­té rodan­do esta últi­ma cam­pa­ña y estoy entu­sias­ma­do con lo que está por venir”. Sus pala­bras mues­tran la soli­dez de la rela­ción entre el depor­tis­ta y la empre­sa de bebi­das car­bo­na­ta­das, lo cual ha dado como resul­ta­do cam­pa­ñas memo­ra­bles a lo lar­go de las dos últi­mas déca­das.

Un lla­ma­do a la auten­ti­ci­dad y al dis­fru­te sin com­ple­jos

La cam­pa­ña Thirsty for More se cen­tra en conec­tar con aque­llas acti­vi­da­des y pasio­nes que hacen sen­tir vivas a las per­so­nas, ani­mán­do­las a dis­fru­tar­las y fluir sin estar suje­tos al jui­cio ajeno. La nue­va entre­ga, crea­da en cola­bo­ra­ción con Spring­ti­me, bus­ca reper­cu­tir en una audien­cia amplia, trans­mi­tien­do un men­sa­je posi­ti­vo y moti­va­dor sobre la impor­tan­cia de seguir los pro­pios gus­tos y pasio­nes.

Ste­ven Hind, direc­tor de mar­ke­ting de bebi­das para Rei­no Uni­do e Irlan­da de Pep­si, qui­so des­ta­car el obje­ti­vo de la cam­pa­ña a nivel nacio­nal: “Nues­tra últi­ma cam­pa­ña ani­ma a las per­so­nas de todo el Rei­no Uni­do a per­se­guir sus pasio­nes sin mie­do a ser juz­ga­das. Thirsty for more tra­ta de conec­tar con lo que te hace sen­tir vivo y dis­fru­tar­lo, sin com­ple­jos, y esta­mos encan­ta­dos de difun­dir este men­sa­je a nivel nacio­nal esta pri­ma­ve­ra”. La cam­pa­ña se des­ple­ga­rá a nivel nacio­nal en el Rei­no Uni­do duran­te la pri­ma­ve­ra, bus­can­do ins­pi­rar a los con­su­mi­do­res a abra­zar sus pasio­nes y a vivir la vida con ple­ni­tud.

La cola­bo­ra­ción entre Pep­si Max y David Beckham, jun­to con la crea­ti­vi­dad de Spring­ti­me, bus­ca gene­rar una cone­xión emo­cio­nal con el públi­co, recor­dan­do la impor­tan­cia de encon­trar la ale­gría en las peque­ñas y gran­des cosas de la vida. La cam­pa­ña Thirsty for More con­ti­núa así su tra­yec­to­ria como un ins­pi­ra­dor lla­ma­do a la auten­ti­ci­dad y al dis­fru­te per­so­nal, reso­nan­do con un men­sa­je uni­ver­sal que ani­ma a las per­so­nas a vivir sin reser­vas y a per­se­guir aque­llo que real­men­te les apa­sio­na.

© e-contenidos s.a.