IAS: Ya está disponible la verificación de campañas en Netflix

Inte­gral Ad Scien­ce (IAS) ha dado a cono­cer la pues­ta en mar­cha de la veri­fi­ca­ción de cam­pa­ñas para la visi­bi­li­dad de anun­cios (Vie­wa­bi­lity) y el trá­fi­co invá­li­do (IVT) en Net­flix. Las solu­cio­nes que se han imple­men­ta­do garan­ti­zan que las cam­pa­ñas publi­ci­ta­rias que se eje­cu­tan en Net­flix se entre­gan libres de frau­de digi­tal y que son vis­tas por espec­ta­do­res reales.

La com­pa­ñía líder mun­dial en cali­dad de medios digi­ta­les tam­bién ha infor­ma­do que el pro­gra­ma de veri­fi­ca­ción de anun­cios de IAS para Net­flix va mucho más allá de las cla­si­fi­ca­cio­nes tra­di­cio­na­les de tele­vi­sión. Así, las mar­cas y agen­cias pue­den obte­ner infor­ma­ción sobre el alcan­ce y la par­ti­ci­pa­ción de los usua­rios en las cam­pa­ñas.

  • Infor­mes inde­pen­dien­tes

Entre las prin­ci­pa­les ven­ta­jas de la herra­mien­ta des­ta­ca la rea­li­za­ción de infor­mes inde­pen­dien­tes en la pla­ta­for­ma IAS Sig­nal, así como la iden­ti­fi­ca­ción de ten­den­cias y la opti­mi­za­ción de las cam­pa­ñas en fun­ción de la inter­ac­ción. De igual mane­ra, se pro­por­cio­na una medi­ción cohe­ren­te de la com­pra de medios, con la que se logra com­pren­der el ren­di­mien­to de las cam­pa­ñas en todo el eco­sis­te­ma digi­tal

Los anun­cian­tes dis­po­nen aho­ra de nue­vas herra­mien­tas poten­tes que garan­ti­zan que los anun­cios que se emi­ten en Net­flix intere­san a los espec­ta­do­res. Con el lan­za­mien­to de este acuer­do, los anun­cian­tes pue­den inver­tir con con­fian­za den­tro de sus estra­te­gias de expan­sión de medios en el inven­ta­rio pre­mium de Net­flix”, infor­ma Lisa Utz­sch­nei­der, CEO de IAS.

El pro­gra­ma de veri­fi­ca­ción de IAS para Net­flix ya está dis­po­ni­ble en todas las pla­ta­for­mas: tele­vi­sión conec­ta­da, orde­na­dor y móvil, en los 12 paí­ses en los que Net­flix tie­ne publi­ci­dad: Ale­ma­nia, Aus­tra­lia, Bra­sil, Cana­dá, Corea, Espa­ña, Esta­dos Uni­dos, Fran­cia, Ita­lia, Japón, Méxi­co y el Rei­no Uni­do.