Be Inspiring Tools, la agencia de comunicación interna y experiencia de empleado, ha lanzado HOLA Employee Experience, una campaña que es una libreta creada para inspirar a los equipos de cada organización a redefinir la experiencia de empleado (EE) en función de las necesidades de cada compañía, teniendo en cuenta los nuevos modelos de trabajo.
“Una Experiencia de Empleado bien diseñada repercute positivamente en toda la organización: en su capacidad de innovar, de fidelizar y atraer el mejor talento, y también en su reputación. Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en este proceso, ayudándoles a construir una experiencia diferenciadora, apelando a la creatividad y los formatos innovadores para conectar con los equipos”, detalla Valeria Agulla, directora de Be Inspiring Tools España.
El cuaderno hace un recorrido sobre seis aspectos claves en la EE: el propósito, la comunicación interna, el reconocimiento, la diversidad y flexibilidad, y los modelos híbridos. En cada apartado se puede encontrar un autotest para analizar el punto de partida, así como diferentes tips y recomendaciones, casos de éxito y otras herramientas.