Eva García Barrera, nueva directora de Marketing y Comunicación de Voxel School

Eva Gar­cía Barre­ra es la fla­man­te direc­to­ra de Mar­ke­ting y Comu­ni­ca­ción del Cen­tro Uni­ver­si­ta­rio de Artes Digi­ta­les Voxel School. Su obje­ti­vo será poten­ciar el papel de la escue­la como refe­ren­te nacio­nal e inter­na­cio­nal en el área Crea­ti­ve Media & Enter­tain­ment.

Entre sus nue­vas tareas esta­rán impul­sar el cre­ci­mien­to de la escue­la, los mar­cos de cola­bo­ra­ción con la admi­nis­tra­ción, ins­ti­tu­cio­nes y aso­cia­cio­nes; incre­men­tar el reco­no­ci­mien­to y la noto­rie­dad de la escue­la y poten­ciar las rela­cio­nes con los medios de comu­ni­ca­ción. En defi­ni­ti­va, hacer evo­lu­cio­nar un pro­yec­to que se ges­tó hace 6 años y hoy cuen­ta ya con 700 alum­nos al año. Has­ta la fecha, la recién nom­bra­da eje­cu­ti­va ocu­pa­ba el mis­mo car­go en el IED (Escue­la de Dise­ño y Moda).

Asu­mir este pues­to en el momen­to en el que Voxel School tie­ne un sóli­do pro­yec­to de cre­ci­mien­to y hacer­lo cami­nan­do de la mano de las mejo­res empre­sas y pro­fe­sio­na­les del sec­tor de Crea­ti­ve Media & Enter­tain­ment es un reto, una gran res­pon­sa­bi­li­dad de con­ti­nuar con todo lo que ha cola­bo­ra­do al éxi­to de ser una de las 50 mejo­res escue­las de arte digi­tal del mun­do y al mis­mo tiem­po una gran ilu­sión por ser par­te de esta nue­va eta­pa que se abre como en Voxel School. Por todo ello, mi com­pro­mi­so con la direc­ción, el equi­po y los estu­dian­tes que con­fían en noso­tros es hoy el motor de mi tra­ba­jo”, mani­fies­ta Barre­ra.

  • Su tra­yec­to­ria

Eva ha desa­rro­lla­do gran par­te de su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal en el entorno edu­ca­ti­vo. For­mó par­te de los depar­ta­men­tos de mar­ke­ting de escue­las uni­ver­si­ta­rias como ESNE, Uni­ver­si­dad Alfon­so X el Sabio y La Salle, así como en mul­ti­na­cio­na­les como Red Bull o Phi­lip Morris Int. Es licen­cia­da en Dere­cho por la Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se de Madrid y Más­ter en Mar­ke­ting y Direc­ción Comer­cial por ESIC.