C&A luce una nueva imagen de marca

La fir­ma C&A aca­ba de esta­ble­cer como pro­pues­ta de mar­ca el claim “Wear the Chan­ge”, idea que refle­ja el espí­ri­tu de la mar­ca duran­te los 180 años de his­to­ria: en el siglo XIX demo­cra­ti­zan­do la moda median­te la crea­ción de colec­cio­nes para todo el mun­do, esti­los y eda­des, y aho­ra con su obje­ti­vo de hacer de la sos­te­ni­bi­li­dad la Nue­va Nor­ma­li­dad.

Esta pro­pues­ta será la base para todas las áreas del nego­cio. Dr. Maik Kleinsch­midt, direc­tor de Mar­ke­ting de Mar­ca de C&A Euro­pa, ha dado a cono­cer que “este nue­vo capí­tu­lo de nues­tra his­to­ria trans­for­ma­rá toda la expe­rien­cia del clien­te con nues­tra mar­ca. Nues­tro obje­ti­vo es moder­ni­zar la ima­gen de C&A y adap­tar­la a la Nue­va Nor­ma­li­dad. Que­re­mos refor­zar tres aspec­tos prin­ci­pa­les: sos­te­ni­bi­li­dad, rela­ción inme­jo­ra­ble de cali­dad-pre­cio y la inclu­si­vi­dad en nues­tros pro­duc­tos, es decir, una amplia gama de pren­das de ves­tir para todas las eda­des, géne­ros y tallas. Todos estos fac­to­res con una ima­gen más moder­na que se mues­tre en todos nues­tros cana­les”.

C&A segui­rá sien­do una mar­ca para per­so­na­les reales”, mani­fies­ta Leti­cia Pérez de Camino, direc­to­ra de mar­ke­ting en Espa­ña y Por­tu­gal. “Con esta nue­va ima­gen que­re­mos estar aún más cer­ca de las creen­cias de nues­tro clien­te que abo­ga por un res­pe­to hacia los demás, preo­cu­pa­do cada vez más por el medio ambien­te y don­de la moda no debe­ría dis­fra­zar sino reve­lar quién son real­men­te”, ha des­ta­ca­do Kleinsch­midt.

Antes de con­ver­tir­se en su pro­pues­ta de mar­ca, #wearthe­chan­ge ha sido el claim para­guas para las colec­cio­nes e ini­cia­ti­vas más sos­te­ni­bles. Con el 50% de las colec­cio­nes hechas con mate­ria­les más sos­te­ni­bles y nota­bles inno­va­cio­nes, como la intro­duc­ción de la pri­me­ra cami­se­ta de nivel oro Crad­le to Crad­le Cer­ti­fied™ en 2017, o la últi­ma inno­va­ción de este año, el teji­do vaque­ro más sos­te­ni­ble del mun­do, C&A es pio­ne­ra en el cam­po de la sos­te­ni­bi­li­dad den­tro de la indus­tria de la moda.

En la nue­va iden­ti­dad de mar­ca, las dos letras icó­ni­cas del logo han per­di­do su mar­co de viei­ra y apa­re­cen más gran­des que nun­ca sobre imá­ge­nes cla­ras, en espa­cios abier­tos con mode­los reales resal­tan­do una acti­tud posi­ti­va hacia la vida.