Krispy Kreme, la marca de dónuts estadounidense, llegará a España en 2025, y ha elegido Madrid como lugar para su estreno. Aunque no hay fecha oficial de apertura del primer establecimiento, se cree que este podría abrir en Madrid a finales de este año. Sin embargo, lo que sí está confirmado es que esta primera tienda será una Hot Light Theater Shop, que consiste en la venta de sus productos gastronómicos pero también de merchandising de la marca.
Tal y como han afirmado desde la compañía fundada en 1937 en Carolina del Norte, su plan de expansión por Europa consiste en la apertura de más de 500 establecimientos. Tras el éxito cosechado en Francia, entre 2025 y 2030 Krispy Kreme pretende instalarse en ciudades españolas como Madrid, Valencia, Málaga o Barcelona. Y es que en España gustan mucho este tipo de establecimientos, pues nunca verás un Starbucks, Dunkin’ o Tim Hortons vacío, lo que seguramente augure un futuro prometedor a los bien llamados «mejores dónuts del mundo».
«Después de una tremenda respuesta en Europa tras nuestra exitosa entrada en Francia y el anuncio de abrir en Alemania, no podríamos estar más emocionados de traer la experiencia Krispy Kreme a España. Creemos que nuestros dónuts frescos serán una maravillosa incorporación al próspero mercado español de la alimentación», declaró en un comunicado Raphael Duvivier, director de Desarrollo de Krispy Kreme.