Taco Bell se luce con una película de terror para celebrar a sus inquietantes Nacho Fries

Taco Bell se luce con una película de terror para celebrar a sus inquietantes Nacho Fries

Los Nacho Fries son uno de los pla­tos estre­lla de Taco Bell, y han regre­sa­do al menú de la cade­na de comi­da rápi­da al otro lado del char­co. Para cele­brar­lo, la com­pa­ñía ha lan­za­do un spot fil­ma­do al más puro esti­lo del cine de terror: The Cra­ving.

[fancy_images width=“307” height=“128”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/12/frie3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/12/frie2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/12/frie4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/12/frie5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Con un pro­fe­sio­nal cor­te cine­ma­to­grá­fi­co, el spot, pro­ta­go­ni­za­do por Sarah Hyland (Modern Family) y Joe Keery (Stran­ger Things), está lleno de giros de guion capa­ces de poner los pelos de pun­ta al espec­ta­dor. Pre­ci­sa­men­te, el per­so­na­je inter­pre­ta­do por Keery se embar­ca en un terro­rí­fi­co via­je para supe­rar su insu­pe­ra­ble ansia de Nacho Fries.

The Cra­ving cons­ti­tu­ye la sex­ta cam­pa­ña fil­ma­da como si se tra­ta­ra del trái­ler de una pelí­cu­la que Taco Bell dedi­ca a sus Nacho Fries en cola­bo­ra­ción con la agen­cia Deu­tsch Los Ánge­les.

Esta sin­gu­lar saga echó a andar en 2018 con dos anun­cios pro­ta­go­ni­za­dos por Josh Duha­mel: Web of Fries. Al año siguien­te, James Mars­den se puso fren­te a la cáma­ra para pro­ta­go­ni­zar Nacho Fries: Retrie­val. Lue­go, en 2019 Taco Bell estre­nó Cha­sing Gold, en esta oca­sión con el actor Darren Criss en cali­dad de pro­ta­go­nis­ta. En 2020 los Nacho Fries cul­mi­na­ron su peri­plo cine­ma­to­grá­fi­co con Supply & Demand, y ter­mi­nan­do el año, con The Cra­ving.

Ade­más de la agen­cia Deu­tsch Los Ánge­les, en esta nue­va aven­tu­ra de terror han esta­do invo­lu­cra­dos tam­bién la pro­duc­to­ra Buc­ket Film y el direc­tor Jeremy Saul­nier.