Spectachrome, las gafas que colorean el mundo como una película de Wes Anderson

Hoy en día, Ins­ta­gram o Snap­chat se han con­ver­ti­do en redes socia­les impres­cin­di­bles para unos usua­rios que dis­fru­tan de reto­car la reali­dad median­te nue­vos colo­res y tona­li­da­des que apor­tan un toque de ori­gi­na­li­dad a sus recuer­dos.

La popu­la­ri­dad de estas herra­mien­tas ha lle­va­do a la mar­ca de gafas de sol Tens a tras­la­dar los fil­tros a la vida real crean­do len­tes que, gra­cias a sus dife­ren­tes tona­li­da­des, per­mi­ten a los usua­rios mirar la vida de dis­tin­tas mane­ras sin nece­si­dad de tener una pan­ta­lla de por medio.

[fancy_images width=“307” height=“206”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/07/spc2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/07/spc3.jpg[/image]
[/fancy_images]

La últi­ma inven­ción de la mar­ca esco­ce­sa son unas gafas cuyos cris­ta­les trans­for­man el mun­do real en una pelí­cu­la de Wes Ander­son gra­cias a una pale­ta de colo­res marro­nes, ama­ri­llos y rojos que tiñen los cris­ta­les de las gafas.

Una ori­gi­nal apues­ta de gran éxi­to pues la com­pa­ñía ya ha con­se­gui­do mul­ti­pli­car por sie­te la finan­cia­ción de 11.147 euros que pedían en la pla­ta­for­ma de crowd­fun­din­gIn­die­go­go.