#SOMOSFAMILIA es la campaña lanzada por Mahou-San Miguel 

#SOMOSFAMILIA es la campaña lanzada por Mahou-San Miguel 

Alham­bra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras son mar­cas que  siem­pre han teni­do bien defi­ni­da su idea de fami­lia, com­pues­ta por clien­tes, pro­vee­do­res, dis­tri­bui­do­res y con­su­mi­do­res, que suman sus nom­bres a los más de 4.000 pro­fe­sio­na­les que tra­ba­jan en la com­pa­ñía, y que aho­ra más que nun­ca evi­den­cian la nece­si­dad de estar cer­ca y com­pro­me­ti­dos para hacer fren­te al coro­na­vi­rus, tras más de 130 años de his­to­ria.

[fancy_images width=“307” height=“223”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/05/mah2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/05/mah3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/05/mah4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/05/mah5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/05/mah6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/05/mah7.jpg[/image]
[/fancy_images]

Este es el pun­to de par­ti­da de #SOMOS­FA­MI­LIA, una ini­cia­ti­va con­jun­ta median­te la que estas cua­tro gran­des mar­cas cam­bian sus pla­nes de 2020 para cen­trar todos sus recur­sos en ayu­dar al sec­tor hos­te­le­ro a supe­rar esta cri­sis sani­ta­ria y eco­nó­mi­ca. Mues­tran así su com­pro­mi­so con los 1,7 millo­nes de per­so­nas que viven direc­ta­men­te de esta indus­tria, y con los más de 300.000 esta­ble­ci­mien­tos que siguen cerra­dos o que direc­ta­men­te están des­apa­re­cien­do, ade­más del apo­yo a todas las fami­lias que se ven afec­ta­das.

Para refle­jar de for­ma con­tun­den­te toda esa ayu­da, hoy está pre­vis­to el estreno en tele­vi­sión de Rótu­los, la pri­me­ra pie­za que refle­ja­rá ese com­pro­mi­so. El anun­cio, ela­bo­ra­do por la agen­cia CHI­NA, gra­cias a la cola­bo­ra­ción con la pro­duc­to­ra CP Works y a Tel­son, cuen­ta con dos ver­sio­nes, de 45’’ y 60’’ cada una, que per­mi­ten apre­ciar todo ese tra­ba­jo de per­so­nas que ayu­dan a otras, en base a hechos reales, dan­do el pro­ta­go­nis­mo a algu­nos de los esta­ble­ci­mien­to men­cio­na­dos, cerra­dos y pre­pa­ra­dos para vol­ver a la “nue­va nor­ma­li­dad”. Se tra­ta de un men­sa­je de áni­mo para todos aque­llos par­tí­ci­pes de la gran fami­lia de la hos­te­le­ría, que nece­si­tan estar más uni­dos que nun­ca para recu­pe­rar cuan­to antes nues­tro modo de vida. Zenith ges­tio­na los medios de las mar­cas del Gru­po Mahou San Miguel.

Tal y como anun­ció Mahou-San Miguel hace unas sema­nas, este esfuer­zo empren­di­do por sus cua­tro prin­ci­pa­les mar­cas per­mi­ti­rá a la com­pa­ñía movi­li­zar la mayor con­tri­bu­ción al sec­tor de la hos­te­le­ría has­ta la fecha, con una apor­ta­ción extra­or­di­na­ria de pro­duc­to que reper­cu­ti­rá en la fac­tu­ra­ción de sus clien­tes hos­te­le­ros, que podría lle­gar a los 75 millo­nes de euros.

César Her­nán­dez, direc­tor gene­ral de mar­ke­ting de Mahou-San Miguel, des­ta­ca que esta medi­da “da for­ma a un sen­ti­mien­to de cola­bo­ra­ción asen­ta­do en todas las per­so­nas que for­man estas cua­tro mar­cas y el con­jun­to de nues­tra com­pa­ñía y que, aho­ra más que nun­ca, quie­ren ayu­dar a la socie­dad en este momen­to difí­cil, cana­li­zan­do su com­pro­mi­so en apo­yar a la hos­te­le­ría, como ese lugar en el que nos uni­mos para com­par­tir momen­tos muy impor­tan­tes de nues­tra vida”.

Por todo ello, las mar­cas inte­gran­tes de Mahou-San Miguel han comen­za­do a tra­ba­jar uni­das por una acción que está lejos de ser pun­tual, ya que sim­ple­men­te mate­ria­li­za un com­pro­mi­so peren­ne de futu­ro para todo el 2020, con la que espe­ran faci­li­tar la recu­pe­ra­ción de un sec­tor como el de la hos­te­le­ría, del que las pro­pias mar­cas viven fun­da­men­tal­men­te, y que da tra­ba­jo a miles de fami­lias.