El reconocimiento, conocido otros años como ‘Media Network of the year’, viene derivado de un fantástico trabajo creativo desarrollado en toda la red global de PHD Media.
PHD ha obtenido 15 shortlists, más que cualquier otra agencia que haya participado en los premios. Un logro que ha sido posible gracias al trabajo de la red global con clientes como Diageo, Volkswagen, Audi, Google, HSBC, Netflix, Lotto New Zealand y la organización sin ánimo de lucro Sandy Hook Promise, y que han presentado las oficinas de PHD de Auckland, Dublín, Londres, París, Nueva York y Estocolmo.
Además de haber sido galardonados con el gran premio que supone ser “Media Network”, PHD también ha sido premiada con cinco Media Lions, dos oro y tres bronces, por su gran trabajo con Volkswagen y HSBC.
Media Lions – Oro
- Categoría Exterior: Media That Eats Pollution para el modelo de Volkswagen ID.3 (PHD UK).
- Categoría Exterior: Addressing the “No Fixed Address” Problem para HSBC UK (PHD UK).
Media Lions – Bronce
- Automoción: Media That Eats Pollution para el modelo de Volkswagen ID.3 (PHD UK).
- Automoción: The No Show Room para el modelo de Volkswagen Passat Alltrack (PHD Sweden).
- Use of Stunts (acciones especiales): The No Show Room para el modelo de Volkswagen’s Passat Alltrack (PHD Sweden).
Philippa Brown, CEO Global de PHD ha manifestado que “estos grandes logros son un reflejo de la valentía de nuestros clientes y la creatividad de nuestros equipos en todas las oficinas de nuestra red. La creatividad es una de nuestras cuatro prioridades clave, así como uno de nuestros valores principales, y estos reconocimientos reflejan nuestro compromiso por un uso de medios cada vez más creativo”.
Además, dentro de su participación en Cannes Lions, PHD ha lanzado A Marketing Midlife Crisis, una película y entrevista con Mark Ritson que estará disponible bajo demanda en Cannes Lions Live para miembros inscritos en la plataforma.
Está acción coincide con el prelanzamiento del último libro de PHD, Shift | A Marketing Rethink, que incluye una contribución de Ritson y habla sobre el impacto de la crisis de la mediana edad en la relación entre consumidores y profesionales del marketing, y que también ahonda en aspectos más amplios a los que se está enfrentando la industria publicitaria. La sesión de PHD en Cannes Lions da vida a esta situación a través de los ojos de un terapeuta, para dar lugar a una reflexión de Ritson sobre cómo la industria del marketing puede continuar impulsándose.