Pescanova lanza su novedosa campaña para solucionarte la vida "de corazón"

Pescanova lanza su novedosa campaña para solucionarte la vida "de corazón"

Pes­ca­no­va estre­na la cam­pa­ña #Haz­DeHo­yUn­Gran­Día, en la que pro­po­ne, a tra­vés de varios vídeos cor­tos, sor­teos y encues­tas, el con­su­mo de sus Cora­zo­nes de Mer­lu­za como una opción sana y fácil de pre­pa­rar en cual­quier momen­to de la sema­na.

Se apun­ta a hacer ver que no impor­ta la oca­sión, que este pro­duc­to es el que estás bus­can­do, tan­to si es lunes y tie­nes la neve­ra vacía, como si es vier­nes y te quie­res dar un capri­cho por haber supe­ra­do otra jor­na­da labo­ral o si es domin­go y no te ape­te­ce nada coci­nar un pla­to ela­bo­ra­do.

La cam­pa­ña dura­rá has­ta fina­les de abril y mues­tra dife­ren­tes esce­nas coti­dia­nas de una fami­lia, que se da cuen­ta de que los Cora­zo­nes de Mer­lu­za sal­va la vida a todos a la hora de comer. Ela­bo­ra­dos con mer­lu­za sal­va­je del Cabo, se ultra­con­ge­lan, man­te­nien­do intac­tas las pro­pie­da­des y que­dan­do en el con­ge­la­dor para pre­pa­rar­los cuan­do lo con­si­de­re­mos.

Des­de Pes­ca­no­va des­ta­can que se tra­ta de un pro­duc­to bajo en gra­sa y rico en pro­teí­nas y Ome­ga 3, por lo que seña­lan que es idó­neo para lle­var una die­ta equi­li­bra­da. Para faci­li­tar su mani­pu­la­ción, se comer­cia­li­za en por­cio­nes sin piel y coci­na­do, aun­que por su gro­sor tam­bién resul­tan idea­les para gui­sar y her­vir.

Entre las nove­da­des de los Cora­zo­nes de Mer­lu­za está el nue­vo enva­se, que es más sos­te­ni­ble, pues­to que se ha redu­ci­do en un 92% el uso de plás­ti­co. El nue­vo pac­ka­ging inclu­ye el eti­que­ta­do NutriS­co­re, que reco­no­ce la apor­ta­ción nutri­cio­nal de este pro­duc­to con la letra A, la mejor cali­fi­ca­ción.

Es de hacer notar que cuen­ta con el sello Pes­ca­no­va Blue, den­tro del pro­gra­ma de sos­te­ni­bi­li­dad del Gru­po Nue­va Pes­ca­no­va, con el que se inten­ta favo­re­cer la con­ser­va­ción del eco­sis­te­ma marino.