Nueva normalidad con hábitos nuevos

La nue­va nor­ma­li­dad avan­za, la gen­te asi­mi­la los nue­vos hábi­tos de pre­ven­ción y exi­ge que, en los luga­res de tra­ba­jo o de aten­ción, se cui­de real­men­te a clien­tes y per­so­nal.

El Plan Nue­va Nor­ma­li­dad de GRU­PO VÍA ofre­ce 3 solu­cio­nes sim­ples y efec­ti­vas que garan­ti­zan cui­da­do y pre­ven­ción para comer­cios, ofi­ci­nas y fábri­cas, com­ple­men­tan­do los diver­sos pro­to­co­los sani­ta­rios y con­tri­bu­yen­do efi­caz­men­te en la lucha con­tra el coro­na­vi­rus.

  • Sis­te­ma orde­na­dor de espe­ra e ingre­so: Car­te­le­ría Digi­tal con soft­wa­re para orde­nar auto­má­ti­ca­men­te el ingre­so de per­so­nas y, simul­tá­nea­men­te, brin­dar infor­ma­ción y pre­ven­ción.
  • Seña­lé­ti­ca para dis­tan­cia­mien­to: Plo­teo de pisos y otras super­fi­cies para demar­car dis­tan­cia­mien­to y orde­nar la espe­ra en cual­quier ámbi­to o loca­ción.
  • Tótem sani­ti­zan­te de manos: Uni­da­des de desin­fec­ción per­so­nal para ase­gu­rar el cum­pli­mien­to del pro­to­co­lo de sani­ti­za­ción en zonas de acce­so a cual­quier tipo de esta­ble­ci­mien­to.

Las 3 solu­cio­nes de GRU­PO VÍA para la nue­va nor­ma­li­dad se comer­cia­li­zan en moda­li­dad “lla­ve en mano”, e inclu­yen su imple­men­ta­ción den­tro de la zona de AMBA.