McDonald’s lanza colección de tazas de Friends

McDo­nal­d’s siem­pre sor­pren­de a su públi­co, ten­gan la edad que ten­gan. Esta vez ha pues­to el ojo en los segui­do­res de la clá­si­ca serie Friends, y ha lan­za­do una nue­va colec­ción de tazas ins­pi­ra­das en ele­men­tos sim­bó­li­cos de la serie. Ade­más, la cade­na de comi­da rápi­da pre­pa­ra un fes­ti­val en Madrid con pro­yec­cio­nes de los epi­so­dios más memo­ra­bles y sor­pre­sas exclu­si­vas.

La colec­ción esta­rá dis­po­ni­ble solo has­ta el 25 de noviem­bre, e inclu­ye cua­tro tazas de dise­ño mini­ma­lis­ta, cada una con un color inte­rior dife­ren­te: rojo, ver­de, ama­ri­llo y mora­do, y deco­ra­das con ele­men­tos emble­má­ti­cos de la serie, como el inol­vi­da­ble sofá, la miri­lla, la fuen­te y el logo de Cen­tral Perk. El modo de hacer­se con una de estas pie­zas con­sis­te sim­ple­men­te en pedir un McMe­nú gran­de y pagar un euro adi­cio­nal.

Esta nue­va línea de sou­ve­nirs lle­ga des­pués del éxi­to de la Friends Box, colec­ción lan­za­da hace un mes con seis figu­ras de los per­so­na­jes de la serie. De hecho, la colec­ción se ha con­ver­ti­do en uno de los artícu­los más bus­ca­dos en la apli­ca­ción My McDo­nal­d’s, don­de se ha ago­ta­do una y otra vez.

Ade­más de las tazas, McDo­nal­d’s orga­ni­za­rá el 14 de noviem­bre el McDonald’s Friends Fes­ti­val en Cine­sa Pro­yec­cio­nes de Madrid, en cola­bo­ra­ción con la pla­ta­for­ma Max. Duran­te el even­to, los asis­ten­tes podrán delei­tar­se nue­va­men­te con los epi­so­dios más recor­da­dos de Friends, que serán pro­yec­ta­dos en la pan­ta­lla gran­de, y tam­bién ten­drán oca­sión de par­ti­ci­par en varias acti­vi­da­des y sor­pre­sas. Ya las entra­das se han ago­ta­do, pro­me­tien­do una jor­na­da úni­ca para los incon­di­cio­na­les de la serie.

Con esta ini­cia­ti­va, McDo­nal­d’s vuel­ve a ano­tar un acier­to en su com­pro­mi­so de ofre­cer expe­rien­cias úni­cas a sus clien­tes, cele­bran­do la cul­tu­ra pop y man­te­nien­do vivo el recuer­do de una de las series más que­ri­das de todos los tiem­pos.