McDonald’s siempre sorprende a su público, tengan la edad que tengan. Esta vez ha puesto el ojo en los seguidores de la clásica serie Friends, y ha lanzado una nueva colección de tazas inspiradas en elementos simbólicos de la serie. Además, la cadena de comida rápida prepara un festival en Madrid con proyecciones de los episodios más memorables y sorpresas exclusivas.
La colección estará disponible solo hasta el 25 de noviembre, e incluye cuatro tazas de diseño minimalista, cada una con un color interior diferente: rojo, verde, amarillo y morado, y decoradas con elementos emblemáticos de la serie, como el inolvidable sofá, la mirilla, la fuente y el logo de Central Perk. El modo de hacerse con una de estas piezas consiste simplemente en pedir un McMenú grande y pagar un euro adicional.
Esta nueva línea de souvenirs llega después del éxito de la Friends Box, colección lanzada hace un mes con seis figuras de los personajes de la serie. De hecho, la colección se ha convertido en uno de los artículos más buscados en la aplicación My McDonald’s, donde se ha agotado una y otra vez.
Además de las tazas, McDonald’s organizará el 14 de noviembre el McDonald’s Friends Festival en Cinesa Proyecciones de Madrid, en colaboración con la plataforma Max. Durante el evento, los asistentes podrán deleitarse nuevamente con los episodios más recordados de Friends, que serán proyectados en la pantalla grande, y también tendrán ocasión de participar en varias actividades y sorpresas. Ya las entradas se han agotado, prometiendo una jornada única para los incondicionales de la serie.
Con esta iniciativa, McDonald’s vuelve a anotar un acierto en su compromiso de ofrecer experiencias únicas a sus clientes, celebrando la cultura pop y manteniendo vivo el recuerdo de una de las series más queridas de todos los tiempos.