“Llevamos lo que llevas dentro” es la nueva campaña de Correos

“Llevamos lo que llevas dentro” es la nueva campaña de Correos

Lle­va­mos lo que lle­vas den­tro es la cam­pa­ña más recien­te de Correos que quie­re poner en valor la labor que rea­li­za la com­pa­ñía como agen­te cla­ve para faci­li­tar el día a día de las per­so­nas a quie­nes pres­ta sus ser­vi­cios, y lo hace ofre­cien­do una ima­gen como empre­sa actual y moder­na, capaz de reno­var­se y adap­tar­se a las nue­vas nece­si­da­des de la socie­dad espa­ño­la.

Acu­dien­do a la máxi­ma hones­ti­dad en situa­cio­nes reales, esta cam­pa­ña quie­re poner en valor todos los ser­vi­cios y pro­duc­tos que Correos ofre­ce a tra­vés de sus ofi­ci­nas: moder­nos cen­tros de tra­ta­mien­to de paque­te­ría, labor de ser­vi­cio públi­co, herra­mien­tas digi­ta­les, car­te­ros rura­les y el apo­yo al empren­di­mien­to.

En este sen­ti­do, la com­pa­ñía ofre­ce a las pymes el pro­ce­so logís­ti­co com­ple­to, que inclu­ye la comer­cia­li­za­ción, el alma­ce­na­mien­to y la mayor red de dis­tri­bu­ción de Espa­ña.

En la cam­pa­ña apa­re­cen diver­sos crea­do­res y peque­ños empren­de­do­res que uti­li­zan habi­tual­men­te los ser­vi­cios de Correos. Por ejem­plo, tra­ba­ja­do­res de la Fun­da­ción A LA PAR, don­de se rea­li­zan labo­res de mani­pu­la­do de sellos para libros de fila­te­lia y man­te­ni­mien­to de mate­ria­les de uso habi­tual de Correos como sacas y cajas.

Tam­bién están las due­ñas del taller de encua­der­na­ción arte­sa­nal Cale­ro de Madrid y un gru­po de empren­de­do­res de Correos­Labs, el espa­cio de inno­va­ción de Correos para ayu­dar a star­tups a lle­var su idea ade­lan­te, pro­ban­do un nue­vo pro­to­ti­po de carri­to de repar­to desa­rro­lla­do por Mooe­vo.

En la pie­za audio­vi­sual tam­bién tie­nen pre­sen­cia el car­te­ro rural que da ser­vi­cio a los veci­nos de Chaor­na, Soria, y mili­ta­res del Ejér­ci­to de Tie­rra, ins­ti­tu­ción con la que Correos cola­bo­ró para dis­tri­buir mate­rial sani­ta­rio al ini­cio del con­fi­na­mien­to.

Tam­bién apa­re­ce una con­gre­ga­ción de mon­jas de un con­ven­to de clau­su­ra que ela­bo­ran dul­ces arte­sa­na­les, colec­ti­vo al que Correos ayu­dó a dis­tri­buir sus pro­duc­tos duran­te los meses más com­pli­ca­dos de la pan­de­mia. Y está la nada­do­ra Tere­sa Pera­les, a la que como depor­tis­ta para­lím­pi­ca Correos apo­ya a tra­vés del patro­ci­nio al Comi­té Para­lím­pi­co Espa­ñol (ADOP).

La cam­pa­ña con­tem­pla una amplia gama de situa­cio­nes y usua­rios que hace hin­ca­pié en el com­pro­mi­so de Correos de lle­var lo que cada uno nece­si­ta, sin dejar a nadie atrás.

Esta cam­pa­ña se trans­mi­te por tele­vi­sión, y cuen­ta tam­bién con apo­yo en digi­tal y radio para infor­mar el deta­lle de los pro­duc­tos y ser­vi­cios que Correos pone a dis­po­si­ción de la ciu­da­da­nía para hacer su vida más fácil.