Finalmente, el Real Valladolid consiguió volver a Primera División después de 9 meses en la categoría de plata del fútbol español, tras una temporada llena de buenos momentos y de otros llenos de zozobra.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/07/vall2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/07/vall3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/07/vall5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/07/vall4.jpg[/image]
[/fancy_images]
Esto es precisamente lo que nos cuenta la pieza de 90 segundos que ha publicado el club en sus RR.SS.; pero lo cuenta a través del relato de una aficionada del Real Valladolid cuyo embarazo coincide con el transcurso en Segunda División de su equipo.
“Hace 9 meses nuestras vidas cambiaron por completo. Cada semana estaba llena de retos y vivimos días de pura alegría. También otros que no lo fueron tanto”, relata la protagonista estableciendo un paralelismo entre su embarazo y la temporada del Pucela en Segunda.
Bajo el concepto de Nacidos para estar en Primera, el club vallisoletano se inspira en su origen para mirar al futuro con optimismo. Un futuro que personifica ese bebé cuyo nacimiento representa una nueva página a escribir en la historia del Real Valladolid.
“Es el segundo año que trabajamos en la campaña de abonados, pero el primero que lo hacemos con el equipo en Primera. Ha sido un placer contar de esta manera tan poco futbolera el renacer del Real Valladolid tras los 9 meses que ha pasado en Segunda”, afirma Saulo Rocha, ECD de la agencia David Madrid.