El 8M, para YPF, se convirtió en una jornada para invitar a reflexionar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades y a trabajar en las asignaturas pendientes en la sociedad. A través de distintas consignas, el objetivo fue destacar los logros conquistados en los últimos años en materia de equidad de género.
La campaña desarrollada por Liebre llegó a todo el país a través de distintos medios (VP, TV, RR.SS., punto de venta y fuerte presencia online), dentro de los cuales se destacan las estaciones de servicio. Un lugar donde históricamente los espacios se reservaron a la comunicación de productos y por segundo año consecutivo, en esta fecha, presentan una causa social. Señal de que se viven momentos de un cambio cultural.
“Un paso más, una injusticia menos” es el mensaje que busca reforzar el sentido de lucha por la igualdad que tiene esta fecha en especial, y hace foco en las conquistas que sirven como hito para seguir trabajando en este camino: felices son los días en que las mujeres conquistan nuevos espacios.