Liebre Amotinada desarrolló la campaña #8M para YPF

Liebre Amotinada desarrolló la campaña #8M para YPF

El 8M, para YPF, se con­vir­tió en una jor­na­da para invi­tar a refle­xio­nar sobre la impor­tan­cia de la igual­dad de opor­tu­ni­da­des y a tra­ba­jar en las asig­na­tu­ras pen­dien­tes en la socie­dad. A tra­vés de dis­tin­tas con­sig­nas, el obje­ti­vo fue des­ta­car los logros con­quis­ta­dos en los últi­mos años en mate­ria de equi­dad de géne­ro.

La cam­pa­ña desa­rro­lla­da por Lie­bre lle­gó a todo el país a tra­vés de dis­tin­tos medios (VP, TV, RR.SS., pun­to de ven­ta y fuer­te pre­sen­cia onli­ne), den­tro de los cua­les se des­ta­can las esta­cio­nes de ser­vi­cio. Un lugar don­de his­tó­ri­ca­men­te los espa­cios se reser­va­ron a la comu­ni­ca­ción de pro­duc­tos y por segun­do año con­se­cu­ti­vo, en esta fecha, pre­sen­tan una cau­sa social. Señal de que se viven momen­tos de un cam­bio cul­tu­ral.

“Un paso más, una injus­ti­cia menos” es el men­sa­je que bus­ca refor­zar el sen­ti­do de lucha por la igual­dad que tie­ne esta fecha en espe­cial, y hace foco en las con­quis­tas que sir­ven como hito para seguir tra­ba­jan­do en este camino: feli­ces son los días en que las muje­res con­quis­tan nue­vos espa­cios.