La última campaña de Mastercard y Sevilla City Office revela la Sevilla más auténtica y sostenible

La última campaña de Mastercard y Sevilla City Office revela la Sevilla más auténtica y sostenible

Mas­ter­card y Sevi­lla City Offi­ce lan­zan La Sevi­lla de Juan, la cam­pa­ña de pro­mo­ción turís­ti­ca pro­ta­go­ni­za­da por el humo­ris­ta sevi­llano Juan Amo­deo que acer­ca a los visi­tan­tes a una Sevi­lla más sos­te­ni­ble, diver­sa y cer­ca­na a tra­vés de un iti­ne­ra­rio úni­co dise­ña­do por él mis­mo, que reve­la una ciu­dad com­par­ti­da entre visi­tan­tes y resi­den­tes con­vi­vien­do en per­fec­ta armo­nía. La Sevi­lla de Juan ha sido crea­da e eje­cu­ta­da por la agen­cia CARAT, per­te­ne­cien­te al gru­po den­tsu.

En el reco­rri­do pro­pues­to por el anfi­trión, las para­das esta­ble­ci­das que Amo­deo reco­mien­da se ale­jan de los luga­res más turís­ti­cos y con­cu­rri­dos de Sevi­lla. De esta for­ma que­da de mani­fies­to la diver­si­dad que carac­te­ri­za a la ciu­dad, al mis­mo tiem­po que se ani­ma a los via­je­ros a dis­fru­tar de ella a tra­vés de los ojos de un sevi­llano. Ade­más, la ruta es dis­tan­ce­less, un tér­mino uti­li­za­do duran­te la cam­pa­ña, que sig­ni­fi­ca que las dis­tan­cias se han recor­ta­do tan­to en su sig­ni­fi­ca­do lite­ral como en su sig­ni­fi­ca­do más meta­fó­ri­co, ya que pre­ten­de acer­car tam­bién emo­cio­nal­men­te a visi­tan­tes y sevi­lla­nos.

En pala­bras de Anto­nio Jimé­nez, direc­tor geren­te de Sevi­lla City Offi­ce: “Apos­ta­mos por un turis­mo de cali­dad y acce­si­ble. Y para ello nece­si­ta­mos des­con­cen­trar nues­tra ofer­ta turís­ti­ca y abrir nue­vos iti­ne­ra­rios que nos des­cu­bren una ciu­dad más des­co­no­ci­da y que nos per­mi­te seguir cre­cien­do de mane­ra sos­te­ni­ble”.

El ori­gi­nal iti­ne­ra­rio está dis­po­ni­ble en la web www.lasevilladejuan.com, jun­to con el vídeo de la cam­pa­ña en el que Juan Amo­deo inter­ac­túa con los vian­dan­tes y les guía por este par­ti­cu­lar reco­rri­do en que se visi­tan algu­nos luga­res como la Capi­lli­ta del Car­men o el Monu­men­to a la Tole­ran­cia, de Eduar­do Chi­lli­da.

Esta cam­pa­ña es par­te de una ini­cia­ti­va pues­ta en mar­cha por el Ayun­ta­mien­to de Sevi­lla en cola­bo­ra­ción con Sevi­lla City Offi­ce y Mas­ter­card, clien­te de CARAT. Se tra­ta de la apli­ca­ción del Índi­ce Glo­bal de Sos­te­ni­bi­li­dad Turís­ti­ca de Mabrian: un nue­vo con­jun­to de indi­ca­do­res que per­mi­ten medir la sos­te­ni­bi­li­dad turís­ti­ca de un des­tino median­te datos.