La nueva edición limitada de true fruits "Me la pela"

La nueva edición limitada de true fruits "Me la pela"

¡Tener­la peque­ña me la pela! ¡Mi jefe me la pela! ¡Me la pela estar sol­te­ra! ¡Que mi crush haya hecho match con mi mejor ami­go, me la pela! ¡Me la pela que estés hacien­do ayuno inter­mi­ten­te! ¡El fuc­king money man me la pela! ¡Me la pela que no te gus­te cómo vis­to! ¡Tu signo zodia­cal me la pela! ¡Me la pela que te levan­tes a las seis de la maña­na para ir a correr! ¡Tu bai­le­ci­to de tik­tok me la pela! ¡Me la pela que me pisen lo fre­gao! ¡La ope­ra­ción biki­ni me la pela!

Esta nue­va edi­ción limi­ta­da con­tie­ne en su inte­rior el smoothie pur­ple (con 1 man­za­na expri­mi­da, 12 puré de plá­tano, 12 naran­ja expri­mi­da, 22 puré de gro­se­llas negras, 10 puré de gro­se­llas rojas, 18 puré de arán­da­nos, 10 puré de fram­bue­sas, 7 puré de moras) y el smoothie pink (con 1 12 man­za­nas expri­mi­das, 12 puré de plá­tano, 19 puré de gua­ná­ba­na, 17 puré de pita­ya rosa).

Las nue­vas bote­llas de true fruits pre­sen­tan el tex­to ‘me la pela’ en gran­des letras blan­cas bajo una llu­via de plá­ta­nos sobre un fon­do lila y rosa pas­tel, res­pec­ti­va­men­te. Al igual que el res­to de enva­ses de la mar­ca, la edi­ción ‘me la pela’ está fabri­ca­da en vidrio, pro­mo­vien­do así la reuti­li­za­ción de sus bote­llas dán­do­les una segun­da vida gra­cias al upcy­cling, tam­bién cono­ci­do como supra­rre­ci­cla­je o reuti­li­za­ción crea­ti­va.

La mar­ca pro­po­ne el upcy­cling de sus bote­llas para crear jarro­nes, botes para las espe­cias o bote­llas para trans­por­tar el café, entre otras ideas. Asi­mis­mo, el vidrio no trans­fie­re nin­gún tóxi­co al con­te­ni­do. Ade­más, true fruits no usa eti­que­tas de plás­ti­co, sino que la infor­ma­ción de sus bote­llas está escri­ta median­te estam­pa­do cerá­mi­co.