La magia de Disney aflora en su reciente campaña navideña

La magia de Disney aflora en su reciente campaña navideña

El tema navi­de­ño se va apo­de­ran­do de las calles y la atmós­fe­ra según corren los días, y sin que­dar­se atrás, las mar­cas van lan­zan­do tam­bién sus cam­pa­ñas de Navi­dad. Una de ellas es Dis­ney, y lo ha hecho a tra­vés de Nues­tro otro padre, un brand spot que ha pre­sen­ta­do en 45 paí­ses.

[fancy_images width=“307” height=“130”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/11/disn6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/11/disn3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/11/disn2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/11/disn5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/11/disn8.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/11/disn4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/11/disn9.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2021/11/disn7.jpg[/image]
[/fancy_images]

La pie­za, de casi tres minu­tos y medio, for­ma par­te de la cam­pa­ña de Navi­dad de Dis­ney, His­to­rias que nos unen. Se tra­ta del segun­do brand spot navi­de­ño en la his­to­ria de la com­pa­ñía y apo­ya­rá, por segun­do año con­se­cu­ti­vo, a la fun­da­ción Make-A-Wish a nivel inter­na­cio­nal.

El anun­cio cuen­ta la his­to­ria de Mike, un hom­bre que se muda a la casa de su pare­ja, Nico­le, y sus dos hijos, fru­to de una rela­ción ante­rior. El “otro padre” inten­ta­rá hacer­se con las tra­di­cio­nes fami­lia­res y ganar­se a los miem­bros de su nue­vo hogar.

Así, se des­cu­bre el poder que con­lle­van las his­to­rias, de los nue­vos mode­los de fami­lia y de la diver­si­dad cul­tu­ral actual. La magia de Dis­ney, por supues­to, tam­bién hace acto de pre­sen­cia en la pie­za: per­so­na­jes como Mic­key y Min­nie Mou­se, Buzz Light­year o Elsa, Anna, Kris­toff, Sven y Olaf de Fro­zen cobran vida y emer­gen de los libros.

Por supues­to, la músi­ca no podía fal­tar. El can­tan­te Famous Obe­ro­go, cono­ci­do por haber gana­do Ope­ra­ción Triun­fo 2018, es el encar­ga­do de inter­pre­tar Si habla el amor, la adap­ta­ción al cas­te­llano del tema prin­ci­pal de la ban­da sono­ra.

Por segun­do año con­se­cu­ti­vo, y a nivel inter­na­cio­nal, esta cam­pa­ña apo­ya­rá a la Fun­da­ción Make-A-Wish para cam­biar las vidas de los niños con enfer­me­da­des gra­ves. En esta oca­sión, Dis­ney dona­rá dos millo­nes de dóla­res a la enti­dad, con la que lle­va cola­bo­ran­do des­de 1980. A tra­vés de la dona­ción eco­nó­mi­ca, la comu­ni­ca­ción y los rega­los, bus­ca con­tri­buir a hacer reali­dad las ilu­sio­nes de más de 145.000 niños y sus fami­lias.

Este año, Dylan, un niño de 13 años, ha podi­do cum­plir su sue­ño como ani­ma­dor cola­bo­ran­do con el estu­dio en una de sus crea­ti­vi­da­des. El brand spot ha sido desa­rro­lla­do por el equi­po crea­ti­vo de Dis­ney en cola­bo­ra­ción con el estu­dio neo­ze­lan­dés Flux Ani­ma­tion Stu­dios. Acti­va­cio­nes en pun­to de ven­ta y cam­pa­ña digi­tal y de tele­vi­sión son otros de los pun­tos de esta acción publi­ci­ta­ria.