Entender el ciclo de vida de los empleados, permite garantizar la salud de una organización

Gra­cias a la inte­gra­ción de los datos de las per­so­nas y las opi­nio­nes de los emplea­dos, se pue­den obte­ner cono­ci­mien­tos acer­ca de los impac­tos que dejan tan­to la expe­rien­cia del emplea­do como la del clien­te en la ges­tión, el com­pro­mi­so y la reten­ción del talen­to.

Y esto es posi­ble al recien­te acuer­do esta­ble­ci­do entre la líder en ges­tión de expe­rien­cias, Meda­llia, y el  reco­no­ci­do líder en aná­li­sis de per­so­nas, Visier. Esta alian­za va a per­mi­tir que los direc­to­res de recur­sos huma­nos, ten­gan una visión más com­ple­ta del emplea­do, así como poder pre­de­cir los com­por­ta­mien­tos de su per­so­nal y tomar medi­das con el fin de evi­tar la rota­ción y mejo­rar la pro­duc­ti­vi­dad.

“Para garan­ti­zar la salud de una orga­ni­za­ción, debe­mos enten­der el ciclo de vida de los emplea­dos, y es que sus expe­rien­cias no caen en el vacío. Al conec­tar los datos de las per­so­nas de Visier con los datos de expe­rien­cia de Meda­llia, pode­mos comen­zar a visua­li­zar una ima­gen de cómo las expe­rien­cias impac­tan de for­ma dura­de­ra den­tro de las orga­ni­za­cio­nes y cómo usar­las para gene­rar mejo­res resul­ta­dos comer­cia­les”, expu­so Ryan Wong, direc­tor eje­cu­ti­vo de Visier.

Los direc­to­res de per­so­nal pue­den mejo­rar la Expe­rien­cia de Emplea­dos al dis­po­ner de infor­ma­ción obte­ni­da de la com­bi­na­ción de los datos de las ope­ra­cio­nes de los emplea­dos, jun­to con los comen­ta­rios de los emplea­dos y los clien­tes.

“Exis­te una opor­tu­ni­dad sig­ni­fi­ca­ti­va para que las empre­sas infor­men mejor sobre la toma de deci­sio­nes de los direc­ti­vos y mejo­ren la reten­ción y la cul­tu­ra, y esto se lle­va a cabo gra­cias al com­pro­mi­so de los emplea­dos. La com­bi­na­ción de las tec­no­lo­gías de Visier y Meda­llia pro­por­cio­na­rá una ofer­ta de soft­wa­re, que por pri­me­ra vez, per­mi­ti­rá reu­nir los pará­me­tros del per­so­nal con infor­ma­ción sobre el com­pro­mi­so de los emplea­dos y los clien­tes, para pro­por­cio­nar una amplia infor­ma­ción para la toma de deci­sión de los geren­tes” argu­men­tó Melis­sa Arron­te, líder de prác­ti­ca de expe­rien­cia del emplea­do de Meda­llia.