Daniel Redondo ha sido nombrado Presidente de MGC Mutua, sucediendo al Dr. Bartomeu Vicens, que ostentó este cargo durante la última década, pero seguirá vinculado a la entidad como Presidente Honorífico.
Redondo se incorporó a MGC Mutua en 1991, desempeñando sus funciones como subdirector general y más tarde como director general adjunto. Posteriormente fue nombrado director general, durante 10 años, y ha ocupado la vicepresidencia del Consejo de Administración, durante el último año. Daniel Redondo se ha distinguido por su liderazgo y capacidad de trabajo.
Como nuevo Presidente de MGC Mutua, aportará su experiencia y visión estratégica para perseverar el crecimiento sostenible de la aseguradora y la eficaz digitalización y procesos de IA impulsados por la dirección general. Asimismo, se va a centrar en la expansión que está llevando a cabo la compañía en el territorio nacional.
Daniel Redondo es abogado, con contrastada solvencia en el ámbito mercantil y asegurador, Máster en Compliance por el ICAB (I.lustre Col.legi de l’Advocacia de Barcelona), miembro de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales) y MBA por ESADE.
Otro nuevo cargo en la aseguradora, ha sido el de Lluís Morillas, miembro del Consejo, designado Vicepresidente de MGC Mutua. Morillas es un reconocido empresario y creativo, fundador de una de las consultoras de branding de mayor prestigio y reconocimiento mundial. Desde su nueva posición aportará sus conocimientos en la gestión y la buena imagen de marca de la aseguradora, así como otras funciones implícitas en la calidad del servicio y la experiencia de mutualista.
Desde sus nuevas responsabilidades, Redondo y Morillas continuarán promoviendo los principios de MGC Mutua y su disposición para adaptarse a las necesidades de cada asegurado. La visión de ambos es actualizar y modernizar el mutualismo, basándose en sus valores y su autenticidad.