Cervezas Keler muestra su incondicionalidad a la Real Sociedad en una campaña de cara a la final de la Copa

Cervezas Keler muestra su incondicionalidad a la Real Sociedad  en una campaña de cara a la final de la Copa

La mar­ca de cer­ve­zas Keler ha lan­za­do una cam­pa­ña apro­ve­chan­do el par­ti­do de la final de la Copa. En el encuen­tro, pos­pues­to casi un año a cau­sa de la pan­de­mia, se enfren­ta­rán el Ath­le­tic Club de Bil­bao y la Real Socie­dad, los dos equi­pos más emble­má­ti­cos del País Vas­co. Como patro­ci­na­dor ofi­cial de la Real, Keller ha que­ri­do plas­mar su com­pro­mi­so y apo­yo al equi­po a tra­vés de un emo­ti­vo spot.

La agen­cia Dimen­sión ha sido la encar­ga­da de idear la cam­pa­ña Siem­pre, que cuen­ta con mate­rial para digi­tal y exte­rior y con una pie­za audio­vi­sual de 40 segun­dos.

El vídeo mues­tra imá­ge­nes de anti­guos par­ti­dos en los que ha juga­do la Real Socie­dad. Las foto­gra­fías, en blan­co y negro, apa­re­cen acom­pa­ña­das de una emo­ti­va melo­día y de una voz en off que dice “Ahí me tie­nes. Siem­pre, siem­pre, siem­pre”. Al final del spot, las foto­gra­fías reapa­re­cen mos­tran­do los car­te­les de Keler en un des­ta­ca­do color ama­ri­llo. Este recur­so pro­yec­ta la incon­di­cio­na­li­dad y el lar­go acuer­do entre el club y la mar­ca. Ade­más, el claim que ver­te­bra la narra­ción (“beti, beti, beti zur­kein”, que se tra­du­ce como “siem­pre, siem­pre, siem­pre con­ti­go”) se inclu­ye en el himno de La Real.

Los mate­ria­les de exte­rior ya han sido colo­ca­dos en diver­sas loca­li­za­cio­nes emble­má­ti­cas de San Sebas­tián, inclu­yen­do las inme­dia­cio­nes del Reale Are­na. Ade­más, Keler com­par­ti­rá las imá­ge­nes y se hará eco de la cam­pa­ña en redes socia­les.

Con este movi­mien­to pro­mo­cio­nal, Keler se suma a cer­ve­zas San Miguel, patro­ci­na­dor del Ath­le­tic Club, que tam­bién ha lan­za­do una cam­pa­ña para apro­ve­char el tirón del par­ti­do y para sub­ra­yar su apo­yo al equi­po bil­baíno.