Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre

Caro Hotel, tras año y medio cerra­do debi­do a la cri­sis de salud públi­ca, reabri­rá sus puer­tas el pró­xi­mo 1 de sep­tiem­bre para empe­zar a tra­ba­jar de mane­ra ple­na­men­te fun­cio­nal, apun­tan­do a devol­ver toda la nor­ma­li­dad posi­ble al esta­ble­ci­mien­to y a sus casi 30 tra­ba­ja­do­res, sin dejar de lado todas las medi­das reco­men­da­das para ase­gu­rar la tran­qui­li­dad de los visi­tan­tes has­ta alcan­zar la recu­pe­ra­ción total de la acti­vi­dad de aquí a la pri­ma­ve­ra de 2022.

Caro Hotel es tam­bién el últi­mo hotel de su seg­men­to en rein­cor­po­rar­se al cir­cui­to. Las devas­ta­do­ras con­se­cuen­cias huma­nas de la pan­de­mia, las res­tric­cio­nes a la movi­li­dad y el con­tex­to de incer­ti­dum­bre pre­do­mi­nan­te des­de mar­zo de 2020 no han ofre­ci­do la nece­sa­ria ven­ta­na de opor­tu­ni­dad para una reaper­tu­ra más tem­pra­na a un hotel inde­pen­dien­te, de redu­ci­do tama­ño, solo 26 habi­ta­cio­nes, y con una deman­da com­pues­ta por via­je­ros inter­na­cio­na­les prác­ti­ca­men­te en su tota­li­dad.

No obs­tan­te, duran­te el tiem­po en que ha per­ma­ne­ci­do cerra­do, Caro Hotel ha apro­ve­cha­do para actua­li­zar par­te de sus ins­ta­la­cio­nes, aco­me­ter tra­ba­jos de mejo­ra en diver­sos pun­tos del inmue­ble que resul­ta­ban incom­pa­ti­bles con su fun­cio­na­mien­to dia­rio, y para replan­tear su mode­lo de nego­cio tras el cie­rre de Suce­de, su res­tau­ran­te gas­tro­nó­mi­co, en abril de 2021. Tam­bién, lógi­ca­men­te, para adap­tar sus pro­ce­di­mien­tos e imple­men­tar medi­das de pre­ven­ción y segu­ri­dad fren­te al con­ta­gio de la Covid-19. En este sen­ti­do, Caro Hotel ha obte­ni­do el sello Tou­rism Covid-19 Pro­to­col On de Hos­bec y la dis­tin­ción inter­na­cio­nal WTTC Safe Tou­rism.

  • Regre­sa­rá con nove­da­des intere­san­tes

Dos serán las prin­ci­pa­les varia­cio­nes que plan­tea Caro Hotel a par­tir del mes de sep­tiem­bre. En pri­mer lugar, el res­tau­ran­te Alma del Tem­ple tam­bién vol­ve­rá a abrir sus puer­tas el pró­xi­mo día 8. Esta deci­sión devuel­ve al hotel la mar­ca que le acom­pa­ñó has­ta fina­les de 2016 y que aho­ra regre­sa­rá con una pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca de mer­ca­do basa­da en la des­pen­sa de pro­xi­mi­dad y diri­gi­da por Sara Olme­do, segun­da jefa de coci­na de Suce­de. La sala de Alma del Tem­ple, des­ta­ca­da por la edi­to­rial ale­ma­na Tas­chen como una de las más boni­tas del mun­do, reto­ma­rá en sus diver­sos espa­cios, asi­mis­mo, su orien­ta­ción hacia la cele­bra­ción de even­tos y reunio­nes de redu­ci­do tama­ño, en línea con lo que la deman­da y las limi­ta­cio­nes hos­te­le­ras mar­can en tiem­pos de pan­de­mia.

La segun­da nove­dad será una exten­sión de la ofer­ta de ser­vi­cios de bien­es­tar. Des­de el 1 de sep­tiem­bre, Caro Hotel con­ta­rá con una habi­ta­ción-spa dedi­ca­da espe­cial­men­te a la pres­ta­ción de ser­vi­cios de rela­ja­ción y cui­da­do per­so­nal. La ges­tión de este ser­vi­cio corre­rá a car­go de la pres­ti­gio­sa mar­ca Cal­ma Paris, que des­de la capi­tal fran­ce­sa ate­rri­za así en Valèn­cia. La pro­pues­ta de valor de Cal­ma Paris pone el acen­to en tra­ta­mien­tos a medi­da, per­so­na­li­za­dos caso a caso, y se orien­ta­rá tan­to a hués­pe­des del pro­pio hotel como al públi­co en gene­ral. Este ser­vi­cio es el pri­mer paso de la evo­lu­ción de Caro Hotel hacia un esce­na­rio de turis­mo urbano de baja velo­ci­dad, más cons­cien­te y res­pon­sa­ble, don­de la per­so­na y su bien­es­tar sean el pri­mer núcleo de actua­ción, y ten­drá con­ti­nui­dad en la futu­ra amplia­ción del esta­ble­ci­mien­to en la calle Maes­tres, 1, pre­vis­ta para ini­cios de 2023.