Burger King deja a los niños traviesos sin juguete en sus menús infantiles

Burger King deja a los niños traviesos sin juguete en sus menús infantiles

Bur­ger King, que nos tie­ne habi­tua­dos a ocu­rren­tes cam­pa­ñas, esta vez nos sor­pren­de con una acción publi­ci­ta­ria que podría ayu­dar a los padres a dis­ci­pli­nar a su dís­co­la pro­ge­nie.

[fancy_images width=“307” height=“128”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/03/be2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/03/be5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/03/be4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/03/be3.jpg[/image]
[/fancy_images]

La famo­sa cade­na de comi­da rápi­da ha lan­za­do en Bél­gi­ca una alter­na­ti­va a su céle­bre menú infan­til, ese que se cau­ti­va a los niños gra­cias a los jugue­tes que inclu­ye jun­to a su ape­ti­to­sa ofer­ta.

El nue­vo Bad King Junior de Bur­ger King es un menú infan­til huér­fano de jugue­te que, como su nom­bre indi­ca, está espe­cí­fi­ca­men­te dise­ña­do para los niños que por su mal com­por­ta­mien­to mere­cen ser escar­men­ta­dos de algu­na for­ma por sus pro­ge­ni­to­res.

Crea­do por la agen­cia Buzz­man, el sin­gu­lar menú está sien­do pro­mo­cio­na­do por Bur­ger King a tra­vés de un spot pen­sa­do para ser difun­di­do en los cines y en las redes socia­les. Con­vie­ne hacer notar, no obs­tan­te, que en Rei­no Uni­do, Bur­ger King y otras cade­nas de comi­da rápi­da han sido dura­men­te ata­ca­das por la enor­me can­ti­dad de plás­ti­co que uti­li­zan en la fabri­ca­ción de los jugue­tes inclui­dos en sus menús infan­ti­les.

No en vano, el pasa­do mes de sep­tiem­bre Bur­ger King se com­pro­me­tió en tie­rras bri­tá­ni­cas a fun­dir los jugue­tes de plás­ti­co de sus menús para niños.

Un por­ta­voz de Buzz­man ase­gu­ra que la nue­va cam­pa­ña de Bur­ger King en Rei­no Uni­do no está empa­ren­ta­da en modo alguno con las ini­cia­ti­vas medioam­bien­ta­les empren­di­das por la cade­na de comi­da rápi­da en otros paí­ses, que son de natu­ra­le­za local.