BIC México y Save the Children apoyan la educación de calidad

bicBIC, la empre­sa líder mun­dial en artícu­los de pape­le­ría, y la orga­ni­za­ción Save the Chil­dren se alían para rea­li­zar una cam­pa­ña de dona­ción de úti­les esco­la­res para niños y niñas que se encuen­tran en con­di­cio­nes vul­ne­ra­bles en Méxi­co.

Esta alian­za ten­drá como obje­ti­vo ini­ciar o con­ti­nuar los estu­dios de los niños para favo­re­cer su desa­rro­llo inte­gral. Por cada pro­duc­to BIC Evo­lu­tion que se com­pre duran­te agos­to y sep­tiem­bre, BIC Méxi­co dona­rá, a tra­vés de varios pun­tos de ven­ta que tie­ne a nivel nacio­nal, un artícu­lo esco­lar a un estu­dian­te. De esta for­ma, BIC espe­ra donar has­ta 1 millón de úti­les esco­la­res.

Con este esfuer­zo con­jun­to, Save the Chil­dren y BIC Méxi­co favo­re­ce­rán a una red de 7 comu­ni­da­des loca­li­za­das en Sina­loa, Sono­ra, Baja Cali­for­nia, Pue­bla, Chia­pas, Yuca­tán, Quin­ta­na Roo y el Dis­tri­to Fede­ral, don­de más de 100.000 niñas y niños se verán bene­fi­cia­dos.

Para Save the Chil­dren es impor­tan­te que los niños, niñas y ado­les­cen­tes que viven en situa­cio­nes de vul­ne­ra­bi­li­dad social cuen­ten con las herra­mien­tas nece­sa­rias que con­tri­bu­yan a impul­sar su mejor desa­rro­llo. Esta alian­za con BIC® Méxi­co per­mi­ti­rá que miles de niños y niñas acce­dan a pro­duc­tos de cali­dad y por lo tan­to mejo­ren sus habi­li­da­des de lec­to-escri­tu­ra, y así pue­dan ejer­cer su dere­cho a la edu­ca­ción”, men­cio­nó Mari­pi­na Menén­dez, CEO de Save the Chil­dren en Méxi­co.

Actual­men­te, la línea está dis­po­ni­ble en tien­das de auto­ser­vi­cio, depar­ta­men­ta­les, espe­cia­li­za­das y mayo­ris­tas de la Repú­bli­ca Mexi­ca­na.