Desde hace ya prácticamente una década, las aplicaciones de citas se han consolidado como la alternativa ideal para millones de personas que quieren conocer gente y buscar relaciones sentimentales ante la falta de tiempo libre para recurrir a métodos más tradicionales. Y hoy, cuando parece que la fórmula para el éxito en una de estas plataformas se estanca, aparecen soluciones creativas y adaptadas cada vez más a un público más concreto.
En este caso, los afortunados conductores poseedores de un modelo Tesla ahora podrán encontrar el amor también gracias a su coche, a través de la nueva web Tesla Dating, una aplicación de citas exclusiva creada por Ajitpal Grewal, un fanático de Tesla. Grewal ha lanzado un sitio web que anima a los propietarios de Tesla a registrarse para buscar a sus almas gemelas a través del servicio, que aún se encuentra lógicamente en sus “primeras etapas” de desarrollo.
La aplicación deja claro desde el principio el motivo por el cual ha sido creada, ya que, como reza su lema, “no se puede deletrear amor sin EV” (Love). De este modo, los solteros interesados tendrán que demostrar, en primer lugar, que son propietarios de alguno de estos coches eléctricos para poder registrarse en la “comunidad exclusiva de seguidores de Elon Musk con ideas afines”. Sin embargo, no es seguro si la aplicación se lanzará realmente, ya que Grewal todavía está midiendo las respuestas en el sitio web. “Por el momento, estoy viendo a dónde va esto, hay suficiente demanda, es posible que publique la aplicación”, manifestó.