Un fan de Tesla ha creado una app de citas solo para conductores de vehículos de la marca

Des­de hace ya prác­ti­ca­men­te una déca­da, las apli­ca­cio­nes de citas se han con­so­li­da­do como la alter­na­ti­va ideal para millo­nes de per­so­nas que quie­ren cono­cer gen­te y bus­car rela­cio­nes sen­ti­men­ta­les ante la fal­ta de tiem­po libre para recu­rrir a méto­dos más tra­di­cio­na­les. Y hoy, cuan­do pare­ce que la fór­mu­la para el éxi­to en una de estas pla­ta­for­mas se estan­ca, apa­re­cen solu­cio­nes crea­ti­vas y adap­ta­das cada vez más a un públi­co más con­cre­to.

En este caso, los afor­tu­na­dos con­duc­to­res posee­do­res de un mode­lo Tes­la aho­ra podrán encon­trar el amor tam­bién gra­cias a su coche, a tra­vés de la nue­va web Tes­la Dating, una apli­ca­ción de citas exclu­si­va crea­da por Ajit­pal Gre­wal, un faná­ti­co de Tes­la. Gre­wal ha lan­za­do un sitio web que ani­ma a los pro­pie­ta­rios de Tes­la a regis­trar­se para bus­car a sus almas geme­las a tra­vés del ser­vi­cio, que aún se encuen­tra lógi­ca­men­te en sus “pri­me­ras eta­pas” de desa­rro­llo.

La apli­ca­ción deja cla­ro des­de el prin­ci­pio el moti­vo por el cual ha sido crea­da, ya que, como reza su lema, “no se pue­de dele­trear amor sin EV” (Love). De este modo, los sol­te­ros intere­sa­dos ten­drán que demos­trar, en pri­mer lugar, que son pro­pie­ta­rios de alguno de estos coches eléc­tri­cos para poder regis­trar­se en la “comu­ni­dad exclu­si­va de segui­do­res de Elon Musk con ideas afi­nes”. Sin embar­go, no es segu­ro si la apli­ca­ción se lan­za­rá real­men­te, ya que Gre­wal toda­vía está midien­do las res­pues­tas en el sitio web. “Por el momen­to, estoy vien­do a dón­de va esto, hay sufi­cien­te deman­da, es posi­ble que publi­que la apli­ca­ción”, mani­fes­tó.