Titan Advertising, la nueva plataforma publicitaria para Smart TV

Lle­ga una nue­va pla­ta­for­ma de anun­cios para Espa­ña. Su nom­bre es Titan Adver­ti­sing, un sis­te­ma ope­ra­ti­vo inde­pen­dien­te para tele­vi­so­res inte­li­gen­tes que trae Titan OS, una empre­sa de tec­no­lo­gía, entre­te­ni­mien­to y publi­ci­dad que ha lan­za­do ope­ra­cio­nes en Bar­ce­lo­na, al tiem­po que amplía su pre­sen­cia glo­bal con ofi­ci­nas adi­cio­na­les en Áms­ter­dam y Tai­pei.

La com­pa­ñía está fun­da­da por exper­tos líde­res de los sec­to­res del entre­te­ni­mien­to, medios de comu­ni­ca­ción y la inver­sión  en Euro­pa y Esta­dos Uni­dos, entre los que se inclu­yen reco­no­ci­dos direc­ti­vos del sec­tor de Dis­ney, Roku, Raku­ten TV y KKR.

  • Las metas

Titan OS se pro­po­ne redi­se­ñar la tele­vi­sión, a fin de ofre­cer una expe­rien­cia de usua­rio per­so­na­li­za­da y tam­bién sim­pli­fi­car el des­cu­bri­mien­to de con­te­ni­do, conec­tan­do todo el eco­sis­te­ma tele­vi­si­vo, inclui­dos fabri­can­tes, edi­to­res de con­te­ni­dos, empre­sas de medios de comu­ni­ca­ción, mino­ris­tas y anun­cian­tes, todo ello con un enfo­que win-win. Para ello, se ha alia­do con TP Vision, empre­sa con la que cola­bo­ra de for­ma exclu­si­va ope­ran­do en tele­vi­so­res equi­pa­dos con Linux, pre­pa­ra­da para ope­rar en tele­vi­so­res Phi­lips y AOC en Euro­pa y Amé­ri­ca Lati­na de for­ma pro­gre­si­va a par­tir de 2024.

Esta­mos muy emo­cio­na­dos por esta aso­cia­ción con TP Vision, la empre­sa res­pon­sa­ble de las mar­cas Phi­lips y AOC. Esta­mos redi­se­ñan­do jun­tos la tele­vi­sión para ofre­cer una mejor expe­rien­cia en Smart TVs. Esta cola­bo­ra­ción con TP Visión nos per­mi­ti­rá, des­de el pri­mer día, lle­gar a millo­nes de espec­ta­do­res en toda Euro­pa y Amé­ri­ca Lati­na, ayu­dán­do­les a encon­trar su con­te­ni­do favo­ri­to fácil­men­te”, mani­fies­ta Jacin­to Roca, CEO de Titan OS.

Por su par­te, Kos­tas Vou­zas, con­se­je­ro dele­ga­do de TP Vision para Euro­pa y Lati­noa­mé­ri­ca, comen­ta: “Como par­te de nues­tra estra­te­gia a lar­go pla­zo, tener una opción de pla­ta­for­ma Smart TV es impres­cin­di­ble. Nues­tro tra­ba­jo con Titan OS S.L. nos ha dado la posi­bi­li­dad de for­mar par­te de la defi­ni­ción de la pro­pia pla­ta­for­ma Titan OS, y nos per­mi­ti­rá imple­men­tar nues­tra pro­pia per­so­na­li­za­ción e inte­gra­ción de pro­duc­tos. En últi­ma ins­tan­cia, nues­tros clien­tes se bene­fi­cia­rán al tener un fácil acce­so tan­to a los ser­vi­cios glo­ba­les pre­mium como a aumen­tar y sim­pli­fi­car su acce­so a con­te­ni­dos más loca­les”.

  • En qué bene­fi­cia a las mar­cas

La divi­sión de publi­ci­dad de la empre­sa ayu­da­rá a las mar­cas a ir más allá de la tele­vi­sión tra­di­cio­nal para diri­gir­se a audien­cias a las que es difí­cil acce­der, com­bi­nan­do la seg­men­ta­ción y medi­ción de la TV por strea­ming con el impac­to de la publi­ci­dad tele­vi­si­va.

Aso­ciar­nos con Currys nos per­mi­ti­rá mejo­rar la expe­rien­cia tele­vi­si­va. Esta­mos repen­san­do jun­tos la tele­vi­sión y esta cola­bo­ra­ción con Currys es una alian­za de retail media pio­ne­ra en el mer­ca­do bri­tá­ni­co y nór­di­co, que abre nue­vas posi­bi­li­da­des a una expe­rien­cia tele­vi­si­va más enri­que­ce­do­ra tan­to para los espec­ta­do­res como para los anun­cian­tes”, apun­ta Tim Edwards, direc­tor de ope­ra­cio­nes de Titan OS.

Nos entu­sias­ma aso­ciar­nos con Titan OS para poner en mar­cha este nue­vo mode­lo como par­te de nues­tra red Currys Con­nec­ted Media. Es una for­ma atrac­ti­va e inno­va­do­ra para atraer a los con­su­mi­do­res”, indi­ca Susie Moan, direc­to­ra de datos de Currys.

El sis­te­ma ope­ra­ti­vo per­mi­ti­rá que los clien­tes acce­dan a una lar­ga lis­ta de apli­ca­cio­nes y cana­les pre­mium en los tele­vi­so­res de la mar­ca Phi­lips, como Dis­ney+, Net­flix, Pri­me Video, You­Tu­be, Plu­to TV y DAZN, entre otros.

  • Sobre la pro­tec­ción de datos

Titan OS ase­gu­ra tener un fir­me com­pro­mi­so con la segu­ri­dad y la pri­va­ci­dad de los datos. Al adhe­rir­se rigu­ro­sa­men­te a las nor­ma­ti­vas loca­les y regio­na­les y ali­near­se con los últi­mos están­da­res de la IAB (Inter­ac­ti­ve Adver­ti­sing Bureau), garan­ti­za la pro­tec­ción de los dere­chos de sus clien­tes y esta­ble­ce una base de con­fian­za con sus socios.

La pla­ta­for­ma, res­pal­da­da por ser­vi­cios avan­za­dos de pre­ven­ción del frau­de y medi­ción pre­ci­sa, esta­ble­ce un nue­vo están­dar en entre­te­ni­mien­to tele­vi­si­vo segu­ro y de con­fian­za.