Smurfit Kappa lanza una gama de soluciones para ayudar a restablecer la actividad en empresas y centros educativos

Smurfit Kappa lanza una gama de soluciones para ayudar a restablecer la actividad en empresas y centros educativos

Smur­fit Kap­pa, líder en solu­cio­nes de emba­la­je de papel y car­tón ondu­la­do, ha desa­rro­lla­do una gama fabri­ca­da ínte­gra­men­te en car­tón ondu­la­do, en la que se inclu­yen mam­pa­ras divi­so­ras, sepa­ra­do­res de escri­to­rios y esta­cio­nes de tra­ba­jo, esta­cio­nes higié­ni­cas, pan­ta­llas de pun­tos de ven­ta y seña­les de segu­ri­dad.

Entre ellos se encuen­tran los divi­so­res SafeS­pa­ce de car­tón ondu­la­do que las plan­tas de Alme­ría, Huel­va, Ali­can­te y Cana­rias de la com­pa­ñía dis­tri­bu­ye­ron para que los tra­ba­ja­do­res de sus clien­tes pue­dan estar pro­te­gi­dos en las líneas de pro­duc­ción, así como en todos los espa­cios don­de no es posi­ble man­te­ner los dos metros de dis­tan­cia social duran­te la jor­na­da labo­ral. Una ayu­da que ha per­mi­ti­do man­te­ner el abas­te­ci­mien­to de fru­tas y ver­du­ras fres­cas a la pobla­ción y que pue­de uti­li­zar­se en muchos sec­to­res. Se tra­ta de una pan­ta­lla de 2,2 metros de altu­ra de fácil mon­ta­je, fácil per­so­na­li­za­ción y 100% reci­cla­ble.

Muchas empre­sas ya están uti­li­zan­do estos divi­so­res de Smur­fit Kap­pa en sus líneas de pro­duc­ción. Un ejem­plo es el de Natu­re­Gro­wers, la pri­me­ra empre­sa en Marrue­cos en uti­li­zar este sis­te­ma de pro­tec­ción, gra­cias al cual ha podi­do seguir ope­ran­do en su alma­cén para hacer lle­gar los ali­men­tos salu­da­bles a todas las fami­lias y ofre­cer una mayor segu­ri­dad y pro­tec­ción a sus emplea­dos. Por su par­te, Char­les-Armand de Bele­net, direc­tor gene­ral de la pro­duc­to­ra de cham­pán Bollin­ger, comen­ta que “esta­mos muy agra­de­ci­dos a Smur­fit Kap­pa por estos divi­so­res, que son una sim­ple e inge­nio­sa idea de pro­te­ger a nues­tros equi­pos”.

Tam­bién hay que des­ta­car el pro­tec­tor de escri­to­rio SafeShield, reco­men­da­do para cen­tros edu­ca­ti­vos de todo tipo. Un pro­duc­to sen­ci­llo, lige­ro y bar­ni­za­do de mane­ra que se pue­da lim­piar repe­ti­da­men­te con pro­duc­tos de base alcohó­li­ca. Su obje­ti­vo es pro­te­ger el espa­cio de cada niño, garan­ti­zan­do su segu­ri­dad físi­ca y psí­qui­ca. O el catá­lo­go de pro­duc­tos total­men­te per­so­na­li­za­bles dise­ña­do en la plan­ta por­tu­gue­sa de Sor­pel, que cuen­ta con dis­pen­sa­do­res de guan­tes y gel, sepa­ra­do­res ver­ti­ca­les y hori­zon­ta­les con o sin ven­ta­na trans­pa­ren­te de varias for­mas y tama­ños y pane­les y avi­sos de pared y sue­lo.

Teo Pas­tor, direc­tor de Ven­tas & Mar­ke­ting de Smur­fit Kap­pa Espa­ña, Por­tu­gal y Marrue­cos, indi­ca que “es impres­cin­di­ble que todos jun­tos nos ase­gu­re­mos de ges­tio­nar de for­ma res­pon­sa­ble la fle­xi­bi­li­za­ción de las res­tric­cio­nes. Por eso, tra­ba­ja­mos de la mano de muchas empre­sas y cen­tros edu­ca­ti­vos para ayu­dar­les a imple­men­tar los cam­bios de dis­tan­cia­mien­to social nece­sa­rios, con solu­cio­nes de car­tón ondu­la­do que pro­te­jan a los tra­ba­ja­do­res y alum­nos de la mejor mane­ra posi­ble. Nues­tro equi­po de dise­ño ha logra­do crear de la for­ma más rápi­da posi­ble estos pro­duc­tos, que les per­mi­ten rea­li­zar los cam­bios nece­sa­rios para reabrir sus puer­tas a tiem­po”.