Pringles sintoniza con la Gen Z gracias a una experiencia en la Rocket League

Pringles sintoniza con la Gen Z gracias a una experiencia en la Rocket League

Prin­gles, la mar­ca de snacks del gru­po Kella­no­va, ha dado un paso lar­go en la con­quis­ta de los nue­vos públi­cos, y ha apos­ta­do por Roc­ket Lea­gue, video­jue­go vin­cu­la­do a fút­bol y con­duc­ción, para crear una expe­rien­cia de bran­ding inmer­si­va que ha cau­ti­va­do a la Gen Z.

Con­cre­ta­men­te, Pla­yoff­na­tions, pre­cur­so­ra en la crea­ción de este tipo de cam­pa­ñas a nivel inter­na­cio­nal, ha desa­rro­lla­do jun­to a la mar­ca ‘El Desa­fío Prin­gles’ como un esta­dio de fút­bol y cir­cui­to de carre­ras vir­tual, esti­lo Cyber Punk, que res­pi­ra­ba su emble­má­ti­co look and feel e inte­gra­ba sus pro­duc­tos como prin­ci­pal poten­cia­dor de velo­ci­dad in-game.

Con el obje­ti­vo de crear una cam­pa­ña 360º, este entorno vir­tual fue el esce­na­rio de La Liga de Sabo­res, un tor­neo com­pe­ti­ti­vo que conec­tó a influen­cers de la talla de Cacho01 y ReventXz con sus comu­ni­da­des, y en el que Prin­gles ha sido la impul­so­ra de momen­tos de dis­fru­te que posi­cio­na­ban sus snacks como los per­fec­tos para el públi­co gamer.

Prin­gles, Kra­ve, y Kellogs han sido mar­cas que han acom­pa­ña­do, y siguen acom­pa­ñan­do, la infan­cia de millo­nes de per­so­nas. Su éxi­to se debe no solo a la cali­dad de sus pro­duc­tos, sino tam­bién a su capa­ci­dad para adap­tar­se y saber a dón­de mirar para encon­trar nue­vas audien­cias. Esta­mos muy con­ten­tos por esta opor­tu­ni­dad para poder seguir cre­cien­do jun­tos”, seña­la Marc Pérez Mira­lles, CEO de Pla­yoff­na­tions.

Con esta acción, la mar­ca pre­ten­de seguir tra­ba­jan­do su posi­cio­na­mien­to estra­té­gi­co en el terri­to­rio gaming. Una alian­za, jun­to a Pla­yoff­na­tions, que comen­zó en 2023, cose­chan­do cifras y reco­no­ci­mien­tos exi­to­sos como el galar­dón reci­bi­do en los pre­mios Ins­pi­ra­tio­nal de IAB a mejor cam­pa­ña de entre­te­ni­mien­to gami­fi­ca­do, y que con­ti­nua­rá duran­te este 2024.