Nueva línea de juguetes de Mattel rinde homenaje a los profesionales que trabajan durante la pandemia

Nueva línea de juguetes de Mattel rinde homenaje a los profesionales que trabajan durante la pandemia

La últi­ma edi­ción de la colec­ción espe­cial de figu­ras de acción de Mat­tel lle­va el nom­bre de #Thank­YouHe­roes, en home­na­je a todos los pro­fe­sio­na­les que se están dejan­do la piel por nues­tra socie­dad en ple­na cri­sis sani­ta­ria.

Median­te esta ini­cia­ti­va, la com­pa­ñía de jugue­tes ha incor­po­ra­do algu­nos ros­tros nue­vos a su clá­si­co catá­lo­go de figu­ras de acción, con­me­mo­ran­do la labor de repar­ti­do­res, enfer­me­ras, médi­cos, téc­ni­cos de emer­gen­cias médi­cas y tra­ba­ja­do­res de super­mer­ca­dos. Estos gue­rre­ros del coro­na­vi­rus, que tra­ba­jan dili­gen­te­men­te para man­te­ner a las comu­ni­da­des en fun­cio­na­mien­to, aho­ra lucha­rán para que el tiem­po de jue­go de los más peque­ños siga sien­do diver­ti­do.

Los ingre­sos de esta nue­va línea Fisher-Pri­ce de 16 figu­ras y 5 Little Peo­ple Com­mu­nity Cham­pions irán des­ti­na­dos, ade­más, a sol­ven­tar la ini­cia­ti­va #Firs­tRes­pon­ders­First, orga­ni­za­da por Har­vard T.H. Chan School of Public Health, Thri­ve Glo­bal y la CAA Foun­da­tion para dar apo­yo a los volun­ta­rios que tra­ba­jan con­tra el coro­na­vi­rus. Mat­tel, por su par­te, tam­bién está pro­por­cio­nan­do jugue­tes a las guar­de­rías Bright Hori­zons, que recien­te­men­te han empe­za­do a cola­bo­rar para aten­der a los hijos de todos esos volun­ta­rios.

Según Mattle, estos jugue­tes temá­ti­cos son solo el ini­cio de una serie de esfuer­zos de mar­ca dise­ña­dos para mos­trar su apo­yo total y abso­lu­to a los héroes de nues­tro día a día, que irán dan­do comien­zo pró­xi­ma­men­te como par­te del plan de Res­pon­sa­bi­li­dad Social Cor­po­ra­ti­va de la com­pa­ñía. “Ya sea que estos jugue­tes se entre­guen como un rega­lo para reco­no­cer a alguien que tra­ba­ja en pri­me­ra línea, o se usen como una herra­mien­ta para ayu­dar a los niños a con­ver­sar sobre cómo se sien­ten, espe­ra­mos que los jugue­tes de Fisher-Pri­ce y el jue­go en gene­ral pue­dan en últi­ma ins­tan­cia, hacer más lle­va­de­ros estos tiem­pos difí­ci­les tan­to para niños como para adul­tos”, mani­fes­tó Chuck Scothon, vice­pre­si­den­te de Fisher-Pri­ce y jefe glo­bal de infan­tes y pre­es­co­la­res de Mat­tel.

Jun­to a la nue­va línea, Mat­tel está pro­du­cien­do pro­tec­to­res y más­ca­ras facia­les de tela, y ha pro­por­cio­na­do dona­cio­nes de jugue­tes a socios sin áni­mo de lucro en Esta­dos Uni­dos y alre­de­dor del mun­do, inclu­yen­do cola­bo­ra­cio­nes con Baby2Baby, Feed the Chil­dren, LA Family Hou­sing, Part­ners for Pedia­tric Vision y UCLA Mat­tel Children’s Hos­pi­tal. A todo esto, Mat­tel lan­zó recien­te­men­te Mat­tel Play­room, una fuen­te onli­ne gra­tui­ta para ayu­dar a com­ba­tir el abu­rri­mien­to inhe­ren­te al con­fi­na­mien­to domi­ci­lia­rio.