NFTespaña, el primer marketplace para hispanohablantes, revoluciona el mercado de los coleccionables con una original propuesta de NFTs

El mer­ca­do de los NFTs (Non Fun­gi­ble Token) ha revo­lu­cio­na­do el mun­do estos últi­mos años. Estos acti­vos digi­ta­les han ido cogien­do fama, pero siem­pre des­de el mer­ca­do esta­dou­ni­den­se. Aho­ra, gra­cias a NFTes­pa­ña es posi­ble hacer­se con uno de estos NFTs de moda pagan­do en euros y en espa­ñol, y dise­ña­dos y crea­dos por espa­ño­les.

[fancy_images width=“307” height=“307”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/09/MOONWALKERS_baja‑1.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/09/MOONWALKERS_baja‑2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/09/MOONWALKERS_baja‑3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/09/MOONWALKERS_baja‑4.jpg[/image]
[/fancy_images]

La empre­sa espa­ño­la NFTes­pa­ña apues­ta de nue­vo por el mer­ca­do his­pa­no­ha­blan­te, con su segun­da colec­ción, deno­mi­na­da “Moon­wal­kers”.

Estos NFTs se dife­ren­cian del res­to por su dise­ño dis­rup­ti­vo e irre­ve­ren­te: su ava­tar, un astro­nau­ta que conec­ta el mun­do real con el meta­ver­so, ten­drá mil ves­ti­men­tas dife­ren­tes lle­nas de deta­lles de humor inte­li­gen­te. En toda la colec­ción hay un núme­ro limi­ta­do de uni­da­des de NFTs “legen­da­rios”, que son aque­llos con deta­lles espe­cia­les que los hacen úni­cos y que podrán con­se­guir­se de mane­ra alea­to­ria. Así, el mun­do de los cro­mos vuel­ve, pero en ver­sión digi­tal y futu­ris­ta.

Astro­nau­tas con com­ple­men­tos lle­nos de gui­ños y refe­ren­cias a depor­tis­tas nacio­na­les e inter­na­cio­na­les, can­tan­tes de moda o los dibu­jos ani­ma­dos más famo­sos del mun­do. Dise­ños arries­ga­dos e inno­va­do­res que son úni­cos e irre­pe­ti­bles, tal y como garan­ti­za la empre­sa espe­cia­li­za­da en pro­pie­dad inte­lec­tual Epsi­loom, que otor­ga a cada NFT un cer­ti­fi­ca­do legal de auten­ti­ci­dad. Ade­más, lo pro­te­ge con­tra copias y fal­si­fi­ca­cio­nes en todos los mer­ca­dos del mun­do.

Estos 1.000 NFTs crean una comu­ni­dad lla­ma­da Moon­wal­kers CLUB, un gru­po vip de per­so­nas afi­nes a la nove­do­sa tec­no­lo­gía block­chain, al arte y la músi­ca. Un lugar que per­mi­te cola­bo­rar con otros pro­yec­tos. Ade­más, sor­teos, entra­das para even­tos, des­cuen­tos for­ma­ti­vos y ropa exclu­si­va del club.