Mifarma evoluciona a Atida Plus para llegar a los mercados de toda Europa

Con el obje­ti­vo de lide­rar y trans­for­mar el pano­ra­ma de la salud y el bien­es­tar en toda Euro­pa, Mifar­ma evo­lu­cio­na a Ati­da Plus. Ernes­to Mar­tín, direc­tor gene­ral de Ati­da en el sur de Euro­pa, segui­rá lide­ran­do el pro­yec­to jun­to a los fun­da­do­res de Mifar­ma, Reme Nava­rro y Javier de la Rosa, que for­ma­rán par­te del equi­po direc­ti­vo en el sur de Euro­pa como direc­to­ra de Estra­te­gia de Nego­cio y direc­tor de Desa­rro­llo e‑Commerce, res­pec­ti­va­men­te, para man­te­ner el espí­ri­tu esen­cial de la com­pa­ñía.

Tras esta alian­za, Ati­da Plus, la far­ma­cia onli­ne de Ati­da, esta­rá tam­bién pre­sen­te en paí­ses como Rei­no Uni­do, Por­tu­gal, Ita­lia y Fran­cia, sin per­der de vis­ta el obje­ti­vo con el que se fun­dó la com­pa­ñía en 2011: ofre­cer una res­pues­ta pro­fe­sio­nal a las nece­si­da­des de salud y bien­es­tar de la socie­dad en toda Euro­pa.

Des­de Ati­da Plus segui­re­mos tra­ba­jan­do día a día para cons­truir una pla­ta­for­ma por y para el bien­es­tar de nues­tros clien­tes para abar­car des­de la pre­ven­ción has­ta la cura. Nues­tro obje­ti­vo con ello es poder ser­vir al 90% de los euro­peos en 24 horas, tal y como se hace aho­ra en Espa­ña para man­te­ner, tam­bién de esta for­ma, el espí­ri­tu con el que arran­có esta com­pa­ñía”, comen­ta Ernes­to Mar­tín, direc­tor gene­ral de Ati­da en el sur de Euro­pa.

Para noso­tros, la mayor satis­fac­ción es poder garan­ti­zar a nues­tros clien­tes un ser­vi­cio de cali­dad. Por ello, la pla­ta­for­ma segui­rá con­tan­do con más de 30.000 refe­ren­cias dis­tin­tas y 800 mar­cas dife­ren­tes. Tra­ba­ja­re­mos dia­ria­men­te para adap­tar y actua­li­zar nues­tro catá­lo­go, así como las refe­ren­cias e infor­ma­ción en la web”, pun­tua­li­za.

En la actua­li­dad, la com­pa­ñía cuen­ta con un equi­po espe­cia­li­za­do con más de 120 pro­fe­sio­na­les que per­si­guen un obje­ti­vo común: ase­gu­rar el correc­to fun­cio­na­mien­to de todo el pro­ce­so de com­pra y garan­ti­zar un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do y con­fia­ble.