El Domino’s Fest ha vuelto, un movimiento promocional que deja toda la carta al 50% hasta el 28 de septiembre. Con motivo de dar a conocer la oferta, junto a la agencia Grey, Domino’s ha lanzado un proyecto publicitario cuyos elementos clave son los memes de animales.
“En domino’s sabemos que nuestras pizzas son brutales, pero que hay otras cosas que también son geniales, como estos memes de los que estamos enamorados y que nos alegran el día tanto como saber que comienza el domino’s fest”, declara Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.
El proyecto cuenta con un spot televisivo que recurre al tono familiar de la marca y lo combina con un humor innovador muy enfocado a su target, la Gen‑Z. En la pieza, de tan solo 12 segundos de duración, podemos ver a una simpática ardilla rodeada de mensajes web emergentes con fotografías de los productos de Domino’s.
Al margen del spot, el punto fuerte de la campaña será el entorno online, especialmente las redes sociales, donde los memes y códigos visuales diseñados por la marca encajarán con el canal de difusión y tendrán una mayor facildad de impacto sobre su público.