Los granos protagonizan este spot, que los comprende sin tapujos

Los granos protagonizan este spot, que los comprende sin tapujos

La publi­ci­dad, acor­de con los tiem­pos que corren, va acer­cán­do­se y dan­do luz sobre deter­mi­na­dos temas otro­ra difí­ci­les de men­cio­nar y de mos­trar.

Prue­ba de ello es la publi­ci­dad de pro­duc­tos de higie­ne feme­ni­na, que has­ta hace no mucho dis­fra­za­ba la mens­trua­ción con un ino­fen­si­vo líqui­do de color azul. Actual­men­te (de la mano de mar­cas como Body­form) mues­tra la san­gre en todo su esplen­dor en los anun­cios, y has­ta la ele­va a la cate­go­ría de arte.

Los tra­ta­mien­tos con el foco en el acné rehuían tam­bién has­ta hace no mucho dar cáma­ra a los gra­nos que se mani­fies­tan lamen­ta­ble­men­te en el ros­tro de quie­nes pade­cen esta afec­ción, pero la mar­ca Dif­fe­rin de Gal­der­ma se ha dis­pues­to a hablar de este pro­ble­ma sin nin­gún tipo de tapu­jos.

Y en su últi­mo anun­cio, rea­li­za­do por la agen­cia Deu­tsch Nue­va York, Dif­fe­rin mues­tra a varias per­so­nas entre­gán­do­se al pla­cer (des­agra­da­ble según algu­nos) de explo­tar sus espi­ni­llas. Las esce­nas de los pro­ta­go­nis­tas del spot pelliz­can­do ale­gre­men­te sus gra­nos están ade­más yux­ta­pues­tas a imá­ge­nes de vol­ca­nes en erup­ción, géi­se­res bor­bo­tean­do agua, fue­gos arti­fi­cia­les deto­nan­do o bote­llas de cham­pán sien­do des­cor­cha­das.

No pode­mos hacer­te parar, pero pode­mos ayu­dar­te a libe­rar­te de las mar­cas del acné”, dice la voz en off en el spot, en el que Dif­fe­rin colo­ca bajo los focos dos pro­duc­tos: Dark Spot Correc­ting Serum y Resur­fa­cing Scar Gel.

A la gen­te le encan­ta reven­tar­se los gra­nos. Da gri­ma, pero es total­men­te cier­to. Des­afor­tu­na­da­men­te, las explo­sio­nes de gra­nos pue­den dejar mar­cas de acné. Y por eso en la nue­va cam­pa­ña de Dif­fe­rin hace­mos saber a quie­nes tie­ne esta afi­ción que hay real­men­te reme­dio para las mar­cas de acné”, expli­ca Dan Kelleher, chief crea­ti­ve offi­cer de Deu­tsch NY.