Paso a paso también se avanza en el camino de salvar el planeta, y eso es lo que propone adidas a través de estas zapatillas, reafirmando su compromiso por una innovación continua en el campo de la sostenibilidad.
[fancy_images width=“307” height=“159”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/09/adi2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/09/adi3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/09/adi4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/09/adi.jpg[/image]
[/fancy_images]
Se pueden encontrar emblemas que destacan la responsabilidad asumida por adidas con la sostenibilidad en toda la colección Clean Classics: dejando el antepié de color blanco y sin apenas adornos, encontrando toques de color en los cordones y el mencionado texto estilístico.
La zapatilla vegana utiliza una variedad de materiales amigables:
- Las suelas están fabricadas con un compuesto sostenible que contiene un 90% de caucho natural y un 10% de caucho reciclado. El caucho natural es un recurso renovable, extraído de árboles de caucho.
- Las plantillas están hechas de OrthoLite reciclado (15% OrthoLite reciclado, 6% Bio-aceite y 5% caucho reciclado) o de caucho, un material renovable, reciclable y no tóxico.
- Al reformular el patronaje, la colección Clean Classics no solo reduce el desperdicio innecesario, sino que crea nuevos cortes y detalles distintivos.
- Los cordones están hechos de papel.
- Los materiales sobrantes en el proceso de fabricación se utilizan para crear el packaging de Clean Classics. Las cajas se podrán cortar de manera eficiente, creando patrones de impresión aleatorios que distinguen una caja de otra.
- BLOOM Foam se fabrica con la tecnología de recolección de algas que ayuda a mantener limpios nuestros lagos y fomenta la limpieza del agua.