La reciente campaña de Ausonia y la AECC simplemente pide que te dediques 1 minuto

La reciente campaña de Ausonia y la AECC simplemente pide que te dediques 1 minuto

En los últi­mos 13 años, Auso­nia y la AECC (Aso­cia­ción Espa­ño­la Con­tra el Cán­cer) han cola­bo­ra­do codo a codo en la lucha con­tra el cán­cer, recau­dan­do más de dos millo­nes de euros en favor de la pre­ven­ción. Este año, la nue­va cam­pa­ña de la dupla lle­ga de la mano de la agen­cia VMLY&R y se cen­tra en la impor­tan­cia de que las muje­res se dedi­quen tiem­po, espe­cial­men­te en lo refe­ren­te a la salud.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/10/auso2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/10/auso3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/10/auso4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/10/auso5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Dedí­ca­te 1 minu­to tie­ne un obje­ti­vo comu­ni­ca­ti­vo doble. Por un lado, se enfo­ca en la nece­si­dad de que los con­su­mi­do­res de Auso­nia reco­noz­can la impor­tan­cia de su apor­ta­ción a la inves­ti­ga­ción del cán­cer de mama con la com­pra de cada pack. Por otro lado, la cam­pa­ña tra­ta de invi­tar a las muje­res a que dedi­quen tiem­po a su pro­pia salud; por ejem­plo, pidien­do su cita anual al gine­có­lo­go o auto­ex­plo­rán­do­se el pecho, ritua­les fun­da­men­ta­les en la pre­ven­ción de este tipo de cán­cer.

El con­cep­to crea­ti­vo par­te de la tras­la­ción de la cola­bo­ra­ción sim­bó­li­ca al plano real. Por cada pack de Auso­nia que un clien­te adquie­re, se pue­de finan­ciar un minu­to de inves­ti­ga­ción para la lucha con­tra el cán­cer.

En el spot publi­ci­ta­rio, el “minu­to” se con­vier­te en la herra­mien­ta poten­cial para empo­de­rar las carac­te­rís­ti­cas de cada mujer y “lo esen­cial” de cada una de ellas: “el minu­to de una gue­rre­ra”, “el minu­to de una emo­ti­va”, “el minu­to de una autén­ti­ca”.

El icó­ni­co pañue­lo rosa con­ti­núa sien­do la ima­gen de la cola­bo­ra­ción y tam­bién es el refe­ren­te para toda la socie­dad, en espe­cial para las muje­res.