Jungle21 adquiere la agencia PINK

Jungle21 (J21), como par­te de su estra­te­gia de cre­ci­mien­to inor­gá­ni­co, ha adqui­ri­do la bou­ti­que crea­ti­va PINK. Es la ter­ce­ra ope­ra­ción de com­pra que rea­li­za tras la incor­po­ra­ción de Red­bi­lity y ES3, y la pri­me­ra des­de su sali­da a bol­sa. “Con la adqui­si­ción de Pink se nos abre una puer­ta en Ita­lia para poder, a medio pla­zo, ofre­cer los ser­vi­cios del eco­sis­te­ma de J21 a clien­tes con intere­ses en ese país”, ha comen­ta­do Agus­tín Vivan­cos.

Según afir­man des­de la pro­pia empre­sa, J21 ha crea­do un mode­lo úni­co de inte­gra­ción que per­mi­te man­te­ner una orga­ni­za­ción des­cen­tra­li­za­da y con­ser­var la inde­pen­den­cia de sus miem­bros al mis­mo tiem­po que se crean víncu­los de cola­bo­ra­ción libre y siner­gias inte­li­gen­tes.

La agen­cia PINK se fun­dó en el año 2016 y cuen­ta actual­men­te con ofi­ci­nas en Espa­ña e Ita­lia. A lo lar­go de su his­to­ria, ha desa­rro­lla­do pro­yec­tos crea­ti­vos para com­pa­ñías como Direct Line, Ško­da, Ver­ti, Beam Sun­tory, Map­fre, DYC, Gar­cía Baque­ro, Chic­co, Con­trol, Pol­tro­ne­so­fa o Alce Nero.

Su fun­da­dor, Ger­man Sil­va, ha lide­ra­do equi­pos crea­ti­vos en agen­cias inter­na­cio­na­les como DMB&B, Young&Rubicam, Arman­do Tes­ta y Havas y, ade­más de PINK, tam­bién ha fun­da­do la com­pa­ñía Bár­ba­ra & Co.

Suma más de 500 pre­mios en fes­ti­va­les como Can­nes, Clio, One Show, D&AD, NY Fes­ti­vals, Art Direc­tors Club de NY, Lon­don Fes­ti­vals, El Sol, CdeC o Laus. Es vice­pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Crea­ti­vi­dad Trans­for­ma­do­ra (ACT) y miem­bro fun­da­dor del Club de Crea­ti­vos. Con­ti­nua­rá lide­ran­do PINK den­tro del eco­sis­te­ma.

Nues­tro ins­tin­to, la for­ma de enten­der la crea­ti­vi­dad y nego­cios y nues­tra obse­sión por la crea­ción de valor se inte­gran de for­ma natu­ral con el pro­pó­si­to de Jungle21 de ayu­dar a las com­pa­ñías a resol­ver sus retos de nego­cio e impac­to posi­ti­vo a tra­vés de la crea­ti­vi­dad”, enfa­ti­za Sil­va.