InPost y Atlético de Madrid, unión de valores bajo la campaña ‘Una forma diferente de llegar’

InPost y Atlético de Madrid, unión de valores bajo la campaña ‘Una forma diferente de llegar’
El acuer­do entre las dos com­pa­ñías supon­drá una alian­za de valo­res, obje­ti­vos y sen­ti­mien­tos, don­de los afi­cio­na­dos y con­su­mi­do­res se verán bene­fi­cia­dos con todas las ven­ta­jas que supo­ne la entre­ga a NO domi­ci­lio.

InPost, la com­pa­ñía de logís­ti­ca espe­cia­li­za­da en envíos a NO domi­ci­lio, anun­ció que es el nue­vo patro­ci­na­dor logís­ti­co del Atlé­ti­co de Madrid a par­tir de la tem­po­ra­da 2024–2025. Según el acuer­do, InPost abri­rá sus Loc­kers en el esta­dio Cívi­tas Metro­po­li­tano, así como en los cen­tros depor­ti­vos del club de Alca­lá de Hena­res y Maja­dahon­da.

Jun­to con este acuer­do, lle­ga de la mano Una for­ma dife­ren­te de lle­gar, una cam­pa­ña de comu­ni­ca­ción que resal­ta los valo­res de auten­ti­ci­dad com­par­ti­dos entre InPost y el Atlé­ti­co de Madrid.

El anun­cio lan­za­do mues­tra a un afi­cio­na­do reco­gien­do un paque­te en uno de los Loc­kers de la com­pa­ñía, arro­pa­do por un “Aúpa Atle­ti” del res­to de la socie­dad. El spot des­ta­ca la filo­so­fía de InPost, que se enfo­ca no solo en brin­dar ser­vi­cios logís­ti­cos, sino tam­bién en esta­ble­cer una cone­xión emo­cio­nal con sus clien­tes a tra­vés de la inter­ac­ción emo­cio­nal. La com­pa­ñía logís­ti­ca demues­tra su com­pro­mi­so de ir más allá de la fun­cio­na­li­dad, ali­neán­do­se con los valo­res del Atlé­ti­co de Madrid y fomen­tan­do una comu­ni­dad uni­da en cada deta­lle de su ser­vi­cio, con­vir­tien­do una reco­gi­da en un momen­to de orgu­llo y cele­bra­ción.

El anun­cio des­ta­ca cómo las peque­ñas cosas pue­den for­ta­le­cer la iden­ti­dad y el orgu­llo de los afi­cio­na­dos, y cómo InPost se con­vier­te en un puen­te entre la pasión de los afi­cio­na­dos y los envíos a NO domi­ci­lio.

El Atlé­ti­co de Madrid es más que un equi­po, es un modo de vida. Sus valo­res com­pren­den una for­ma dife­ren­te de dis­fru­tar, apren­der y creer y, por eso, lle­ga a sus afi­cio­na­dos de una mane­ra úni­ca y espe­cial, como nin­gún otro equi­po.

De la mis­ma mane­ra, InPost es reco­no­ci­do por su enfo­que dife­ren­te y efi­caz en la entre­ga, rea­li­zan­do un ser­vi­cio úni­co que lle­ga de mane­ra dis­tin­ta al res­to.

Apues­ta y com­pro­mi­so con el depor­te

Este acuer­do con el Atlé­ti­co de Madrid refuer­za la apues­ta de InPost por el depor­te como par­te impres­cin­di­ble de un esti­lo de vida acti­vo y como for­ma de con­ser­var los valo­res depor­ti­vos del esfuer­zo, cons­tan­cia y pasión, entre otros.

Nos iden­ti­fi­ca­mos por com­ple­to con su espí­ri­tu de lucha su enfo­que en alcan­zar metas y su pasión en todo lo que hace. El enfo­que del Atlé­ti­co de Madrid en el tra­ba­jo y la deter­mi­na­ción está en línea con nues­tros valo­res en InPost. Cree­mos en la impor­tan­cia de per­se­guir nues­tros obje­ti­vos con pasión y dedi­ca­ción. Este espí­ri­tu les hace espe­cia­les, úni­cos, como nues­tros valo­res nos hacen a noso­tros. Vemos en ellos un espe­jo en el que poder mirar­nos orgu­llo­sos”, expli­ca Nico­la D’Elia, CEO en Espa­ña, Por­tu­gal e Ita­lia del gru­po InPost.

Todo lo que ofre­ce este patro­ci­nio

Ade­más, InPost tam­bién se con­ver­ti­rá en el pro­vee­dor ofi­cial de entre­gas a NO domi­ci­lio del e‑commerce del Atlé­ti­co de Madrid. Con ello, los afi­cio­na­dos podrán ges­tio­nar sus devo­lu­cio­nes y reci­bir sus com­pras, inclui­da la cami­se­ta de la nue­va tem­po­ra­da, en la red Pun­to Pack y Loc­kers. Los Loc­kers son taqui­llas inte­li­gen­tes que per­mi­ten que cada per­so­na pue­da ele­gir en qué ubi­ca­ción desea reco­ger su paque­te y cuán­do acu­dir a ellos, ya que en estas esta­rán acce­si­bles las 24 horas del día todos los días de la sema­na, y ten­drán has­ta 8 días para rea­li­zar la reco­gi­da. Mien­tras, los Pun­to Pack son peque­ños comer­cios de barrio que fun­cio­nan como inter­me­dia­rios, recep­cio­nan­do y ges­tio­nan­do los paque­tes.

Los usua­rios tam­bién pue­den ganar recom­pen­sas o acce­der a pro­mo­cio­nes espe­cia­les a tra­vés de InPost para cono­cer a sus juga­do­res favo­ri­tos, par­ti­ci­par en even­tos exclu­si­vos y acer­car a su fami­lia depor­ti­va de una mane­ra espe­cial.

Los anun­cios de la mar­ca tam­bién se repro­du­ci­rán den­tro y fue­ra del cam­po duran­te los par­ti­dos de LaLi­ga y se exhi­bi­rán de mane­ra des­ta­ca­da en las zonas de afi­cio­na­dos fue­ra del esta­dio.