Dua Lipa, la estrella mundial del pop, se ha unido a la familia PUMA y será la cara femenina más reciente de la compañía. Dua colaborará con la marca deportiva para ayudar a inspirar a las mujeres de todo el mundo, no solo apareciendo en campañas globales, sino a través de importantes iniciativas inclusivas.
“Estoy muy emocionada de anunciar mi asociación con PUMA. Desde los ensayos para las presentaciones hasta para practicar hiking, es importante sentirse cómodo y verse bien. Tengo tantas ideas para los proyectos y campañas en los que participaré y espero poder darles vida a todos con mi familia PUMA”, sostuvo Dua Lipa.
Dua no solo es una poderosa influencia para millones de mujeres jóvenes, sino que también ha sido una defensora de crear conciencia sobre los problemas de la mujer y la igualdad de género. Es por eso que en 2021 será la cabeza de cartel de la campaña She Moves Us, de PUMA, pensada para inspirar a las mujeres que se mueven juntas para lograr y conectarse a través del deporte y la cultura.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Dua a nuestra familia”, comentó Adam Petrick, director global de marca y marketing de PUMA. “Nos atrajo su creatividad, pasión, impulso y la forma en que resuena entre las jóvenes consumidoras. Pero lo más importante, nos conmovió su auténtica pasión por cerrar la brecha de género y esperamos apoyarla a través de varias iniciativas de marca que hemos planeado juntos. Creemos que encarna lo que el consumidor de hoy busca en un modelo a seguir”.
PUMA inicia su asociación de varios años con Dua Lipa como patrocinador de su presentación virtual llena de diversión Studio 2054, donde tanto ella como sus bailarines usarán PUMA.