Deliverect presenta el concurso Hidden Gems para apoyar al sector de la restauración

Deli­ve­rect, sca­le-up bel­ga, que conec­ta las pla­ta­for­mas de repar­to como Glo­vo, Ube­rEats, Deli­ve­roo, Just Eat-Takeaway.com direc­ta­men­te con los sis­te­mas TPV de los res­tau­ran­tes, ha pre­sen­ta­do el con­cur­so Hid­den Gems, una ini­cia­ti­va para apo­yar a res­tau­ran­tes y hos­te­le­ros de todo el mun­do.

Des­pués de un año de auge del deli­very como res­pues­ta a la pan­de­mia, Deli­ve­rect sigue apo­yan­do a los res­tau­ran­tes; con este con­cur­so quie­ren invi­tar a todos sus clien­tes a pre­sen­tar sus pla­tos más des­ta­ca­dos y ela­bo­ra­dos, dife­ren­tes a los habi­tua­les de un menú deli­very. El gana­dor del pri­mer pre­mio reci­bi­rá un pre­mio en metá­li­co de 50.000 euros, ade­más de la sus­crip­ción a Deli­ve­rect de mane­ra gra­tui­ta duran­te un año, y se otor­ga­rán otros 50.000 euros a repar­tir entre los fina­lis­tas, las cate­go­rías espe­cia­les y las men­cio­nes hono­rí­fi­cas.

Deli­ve­rect está total­men­te com­pro­me­ti­da a apo­yar a la indus­tria de la res­tau­ra­ción. Con el con­cur­so Hid­den Gems, la com­pa­ñía con­ti­núa con su misión de res­pal­dar el cre­ci­mien­to de sus clien­tes, ani­mán­do­los a inno­var y mejo­rar su menú. Deli­ve­rect tam­bién pon­drá en mar­cha varias ini­cia­ti­vas con el fin de mejo­rar la rela­ción entre estos esta­ble­ci­mien­tos y su entorno, como dona­cio­nes a ONG, dife­ren­tes even­tos y el pri­mer Inter­na­tio­nal Food Deli­very Day, que ten­drá lugar el 8 de sep­tiem­bre de 2021.

Zhong Xu, CEO y cofun­da­dor de Deli­ve­rect, expli­ca: “Entien­do per­fec­ta­men­te lo duro que pue­de lle­gar a ser tra­ba­jar en un res­tau­ran­te. Des­pués de un año tan difí­cil para la hos­te­le­ría, que ha teni­do que adap­tar­se a la adver­si­dad, que­re­mos apro­ve­char para mos­trar nues­tro agra­de­ci­mien­to a todos estos héroes del sec­tor. Pero esto no será lo úni­co. Es un orgu­llo poder ser los anfi­trio­nes del pri­mer Inter­na­tio­nal Food Deli­very Day, que será una fecha seña­la­da para los hos­te­le­ros, cama­re­ros, coci­ne­ros, repar­ti­do­res y el res­to de pro­fe­sio­na­les del sec­tor, que tan­to han tra­ba­ja­do para ase­gu­rar­se de que todos poda­mos dis­fru­tar de una bue­na comi­da en casa”.

Según un recien­te estu­dio de Just Eat-Takeaway.com, se ha obser­va­do un aumen­to del 79% en los pedi­dos onli­ne duran­te el pri­mer tri­mes­tre del 2021, casi el doble de su tasa de cre­ci­mien­to pre­vis­ta, debi­do al aumen­to del deli­very tras la pan­de­mia. Deli­ve­rect ha sido tes­ti­go del aumen­to de la deman­da: la com­pa­ñía pro­ce­só más de 1 millón de pedi­dos por sema­na en el últi­mo año, lo que supo­ne un aumen­to del 750% res­pec­to al año ante­rior.

Jero­me Lare­do, CRO y cofun­da­dor de Deli­ve­rect, apun­ta: “Inclu­so con la reaper­tu­ra de muchos res­tau­ran­tes en todos los mer­ca­dos, con­ti­nua­mos obser­van­do una cre­cien­te deman­da de apli­ca­cio­nes de comi­da a domi­ci­lio y take-away. Como pla­ta­for­ma glo­bal de pedi­dos y entre­gas onli­ne, Deli­ve­rect tie­ne como obje­ti­vo apo­yar a los res­tau­ran­tes a cen­trar­se en lo que mejor saben hacer: ser­vir comi­da. Siem­pre hemos dicho que sere­mos los pri­me­ros en ayu­dar a lle­var una ham­bur­gue­sa a la Luna, y esta ini­cia­ti­va nos acer­ca un paso más a nues­tra misión”.

Des­de peque­ños nego­cios fami­lia­res has­ta gran­des cade­nas, los res­tau­ran­tes de todo el mun­do con­fían en Deli­ve­rect para la ges­tión de sus pedi­dos onli­ne. El con­cur­so Hid­den Gems ha sido crea­do para apo­yar a las pymes que se han enfren­ta­do a enor­mes desa­fíos, tenien­do que digi­ta­li­zar­se rápi­da­men­te al comien­zo de la pan­de­mia. Estos res­tau­ran­tes no sue­len obte­ner el reco­no­ci­mien­to y la visi­bi­li­dad que mere­cen. Hid­den Gems es una opor­tu­ni­dad para home­na­jear­los y atraer a nue­vos clien­tes para que dis­fru­ten de su exce­len­te comi­da.

Para par­ti­ci­par en el con­cur­so, los res­tau­ran­tes que tra­ba­jen con Deli­ve­rect ten­drán que subir una foto de su pla­tos más des­ta­ca­dos y ela­bo­ra­dos, dife­ren­tes a los habi­tua­les del menú deli­very en el sitio web del con­cur­so jun­to con una des­crip­ción del pla­to. La fecha lími­te es el 22 de agos­to y la vota­ción esta­rá abier­ta al públi­co del 21 de julio al 5 de sep­tiem­bre.