Deliverect, scale-up belga, que conecta las plataformas de reparto como Glovo, UberEats, Deliveroo, Just Eat-Takeaway.com directamente con los sistemas TPV de los restaurantes, ha presentado el concurso Hidden Gems, una iniciativa para apoyar a restaurantes y hosteleros de todo el mundo.
Después de un año de auge del delivery como respuesta a la pandemia, Deliverect sigue apoyando a los restaurantes; con este concurso quieren invitar a todos sus clientes a presentar sus platos más destacados y elaborados, diferentes a los habituales de un menú delivery. El ganador del primer premio recibirá un premio en metálico de 50.000 euros, además de la suscripción a Deliverect de manera gratuita durante un año, y se otorgarán otros 50.000 euros a repartir entre los finalistas, las categorías especiales y las menciones honoríficas.
Deliverect está totalmente comprometida a apoyar a la industria de la restauración. Con el concurso Hidden Gems, la compañía continúa con su misión de respaldar el crecimiento de sus clientes, animándolos a innovar y mejorar su menú. Deliverect también pondrá en marcha varias iniciativas con el fin de mejorar la relación entre estos establecimientos y su entorno, como donaciones a ONG, diferentes eventos y el primer International Food Delivery Day, que tendrá lugar el 8 de septiembre de 2021.
Zhong Xu, CEO y cofundador de Deliverect, explica: “Entiendo perfectamente lo duro que puede llegar a ser trabajar en un restaurante. Después de un año tan difícil para la hostelería, que ha tenido que adaptarse a la adversidad, queremos aprovechar para mostrar nuestro agradecimiento a todos estos héroes del sector. Pero esto no será lo único. Es un orgullo poder ser los anfitriones del primer International Food Delivery Day, que será una fecha señalada para los hosteleros, camareros, cocineros, repartidores y el resto de profesionales del sector, que tanto han trabajado para asegurarse de que todos podamos disfrutar de una buena comida en casa”.
Según un reciente estudio de Just Eat-Takeaway.com, se ha observado un aumento del 79% en los pedidos online durante el primer trimestre del 2021, casi el doble de su tasa de crecimiento prevista, debido al aumento del delivery tras la pandemia. Deliverect ha sido testigo del aumento de la demanda: la compañía procesó más de 1 millón de pedidos por semana en el último año, lo que supone un aumento del 750% respecto al año anterior.
Jerome Laredo, CRO y cofundador de Deliverect, apunta: “Incluso con la reapertura de muchos restaurantes en todos los mercados, continuamos observando una creciente demanda de aplicaciones de comida a domicilio y take-away. Como plataforma global de pedidos y entregas online, Deliverect tiene como objetivo apoyar a los restaurantes a centrarse en lo que mejor saben hacer: servir comida. Siempre hemos dicho que seremos los primeros en ayudar a llevar una hamburguesa a la Luna, y esta iniciativa nos acerca un paso más a nuestra misión”.
Desde pequeños negocios familiares hasta grandes cadenas, los restaurantes de todo el mundo confían en Deliverect para la gestión de sus pedidos online. El concurso Hidden Gems ha sido creado para apoyar a las pymes que se han enfrentado a enormes desafíos, teniendo que digitalizarse rápidamente al comienzo de la pandemia. Estos restaurantes no suelen obtener el reconocimiento y la visibilidad que merecen. Hidden Gems es una oportunidad para homenajearlos y atraer a nuevos clientes para que disfruten de su excelente comida.
Para participar en el concurso, los restaurantes que trabajen con Deliverect tendrán que subir una foto de su platos más destacados y elaborados, diferentes a los habituales del menú delivery en el sitio web del concurso junto con una descripción del plato. La fecha límite es el 22 de agosto y la votación estará abierta al público del 21 de julio al 5 de septiembre.