El equipo de DDB ideó la reciente campaña del Banco BBVA para presentar su nueva chequera digital y resaltar las características diferenciadoras del nuevo servicio. La presentación tuvo lugar en medios tradicionales como digital, radio y TV.
“La pandemia aceleró muchos procesos y puso como protagonista las acciones digitales en todos sus aspectos. El nuevo servicio que brinda BBVA debía ser contado de forma clara y lo antes posible, ya que es una solución para muchos clientes del banco”, destacó María Rosasco, directora general de Cuentas de DDB.
eCheq es un nuevo medio de pago completamente digital que permite gestionar todos los procesos que puede conllevar esta forma de pago. No sustituye al cheque tradicional, sino que es una alternativa que cumple las mismas funciones, pero de manera 100% digital. Los clientes podrán enviar y depositar cheques estén donde estén, de forma cómoda y segura. Podrán emitir, endosar, custodiar y depositar de forma online, sin ir al banco.
“Creemos que el eCheq llegó para quedarse, porque ofrece ventajas que asegurarán su usabilidad y crecimiento incluso luego de la pandemia”, concluyó Rosasco, sobre el nuevo servicio de BBVA