La compañía malagueña, Pinturas Andalucía, lanza su nueva campaña “Contigo mano a mano”, un lema que refleja el compromiso de la empresa con sus clientes y colaboradores, y que además conmemora sus 45 años de trayectoria empresarial. Con esta iniciativa, la compañía no solo quiere agradecer la confianza depositada a lo largo de los años, sino también reafirmar su compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad y proximidad.
Consolidada como una de las cadenas más importantes del sector, este año celebra su aniversario con la mirada puesta en el futuro, manteniendo el espíritu de cercanía y profesionalidad que la ha convertido en un referente empresarial. De un pequeño local de 35 metros cuadrados en Fuengirola, allá por el año 1980, Pinturas Andalucía se ha convertido en todo un referente en el sector de la pintura y la decoración. “Y es que cuando se habla de grandes empresas nacidas en garajes, recordamos lods casos de Google o Apple, y no somos conscientes de que en España también existen historias de emprendimiento que merecen reconocimiento”, indican desde Pinturas Andalucía.
Crecimiento sin perder la esencia
En una sociedad cada vez más digitalizada, esta compañía ha sabido evolucionar sin renunciar a los valores que la han llevado al éxito. Su atención cercana y personalizada sigue siendo su sello distintivo, atrayendo tanto a particulares como a profesionales del sector. En sus tiendas, los clientes encuentran no solo productos de calidad, sino también asesoramiento técnico especializado para resolver cualquier problema de obra de forma rápida y eficiente.