Chips Ahoy! cuenta con su propio videojuego

Chips Ahoy! cuenta con su propio videojuego

Chips Ahoy!, la cono­ci­da mar­ca de galle­tas per­te­ne­cien­te al gru­po de ali­men­ta­ción Mon­de­lēz Inter­na­tio­nal, ha lan­za­do su pro­pio video­jue­go a tra­vés de fil­tros de Ins­ta­gram. De esta for­ma, la mar­ca ha con­se­gui­do lle­var sus pro­duc­tos a una dimen­sión total­men­te nue­va, don­de la reali­dad aumen­ta­da y la inter­ac­ción con los usua­rios serán las pie­zas cla­ve.

La ini­cia­ti­va per­mi­te a los usua­rios dis­fru­tar de un video­jue­go don­de las galle­tas, con sus icó­ni­cas pepi­tas de cho­co­la­te, son las pro­ta­go­nis­tas. En con­cre­to, los juga­do­res ten­drán que ir devo­ran­do las Chips Ahoy! mien­tras esqui­van otras galle­tas gené­ri­cas, resul­tan­do gana­dor aquel que con­si­ga mayor pun­tua­ción de “pepi­tas” duran­te el jue­go.

Ade­más, Chips Ahoy! lan­za­rá un con­cur­so rela­cio­na­do con el video­jue­go para refor­zar su rela­ción con los con­su­mi­do­res, que per­ma­ne­ce­rá vigen­te has­ta el 10 de abril. A tra­vés de este con­cur­so, cual­quier usua­rio que par­ti­ci­pe podrá lle­var­se tan­tas galle­tas como pun­tos haya obte­ni­do, siem­pre sien­do quien más pun­tos haya acu­mu­la­do esa jor­na­da.

Este reto con­ta­rá con el apo­yo de dos reco­no­ci­dos influen­cers aso­cia­dos a la ima­gen de la mar­ca, y podrá ser com­par­ti­do con ami­gos y otros usua­rios. Por otro lado, la ini­cia­ti­va ha vis­to la luz en Espa­ña gra­cias al gru­po Inred, y supo­ne una mues­tra más del deci­di­do apo­yo de Chips Ahoy! por la indus­tria del gaming, como ha demos­tra­do tras decla­rar­se patro­ci­na­dor del equi­po G2-Arctic, refe­ren­te espa­ñol en el popu­lar e‑sport Lea­gue of Legends.

Como afir­ma Oli­vier Cochez, Brand Mana­ger de Chips Ahoy!, “estas ini­cia­ti­vas res­pon­den a una nue­va cul­tu­ra cor­po­ra­ti­va que otor­ga más peso a los mer­ca­dos y a los con­su­mi­do­res loca­les, refor­zan­do su rela­ción con nues­tros pro­duc­tos y nues­tra mar­ca. Gra­cias a ello, hemos podi­do apos­tar por un nue­vo terri­to­rio como es la indus­tria del gaming y de los e‑sports. Con­tar con nues­tro pro­pio fil­tro de Ins­ta­gram, que ade­más es un video­jue­go, es una for­ma per­fec­ta de esta­ble­cer nue­vos víncu­los con los usua­rios y de ofre­cer­les nue­vas expe­rien­cias basa­das en nues­tra mar­ca que les ayu­den a encon­trar el snack ade­cua­do, en el momen­to ade­cua­do y de la mane­ra correc­ta”.