Burger King demuestra a los comensales, de manera poco usual, que su Whopper es más fresco que cualquier otro, y para ello recurre nada menos que al moho.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/02/moh5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/02/moh4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/02/moh2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/02/moh3.jpg[/image]
[/fancy_images]
El gigante de la cadena de hamburguesas lanzó un anuncio que muestra paso a paso cómo el moho consume una de sus exclusivas hamburguesas, para que no queden dudas de que ahora están totalmente libres de conservantes.
“The Moldy Whopper, algunos lo criticarán, otros lo amarán, pero todos lo notarán. El riesgo es hacer algo que a nadie le importa. Y en este caso específico, estamos realmente orgullosos de tomar los pasos correctos para mejorar la calidad de nuestros alimentos. Gracias, Iwo Zakowski y BK Sweden, por la colaboración para hacer que esto suceda”, destacó Fernando Machado, Global Chief Marketing de Burger King en su cuenta en LinkedIn.
El spot de 44 segundos muestra cómo un Whopper en todo su esplendor el día de su preparación se va marchitando al compás de What a difference a day tends to make, de Dinah Washington.
“En los establecimientos gastronómicos de Burger King creemos que las preferencias alimentarias actuales son mayores. Es por eso que estamos haciendo el trabajo duro para eliminar los conservantes, las sombras y los sabores de los recursos artificiales de los alimentos que ofrecemos en todo el mundo”, explicó Machado