AXE lanza su fragancia de larga duración con una campaña publicitaria hilarante

AXE lanza su fragancia de larga duración con una campaña publicitaria hilarante
AXE, la mar­ca por exce­len­cia de fra­gan­cias mas­cu­li­nas, ha pre­sen­ta­do su pri­me­ra fra­gan­cia de lar­ga dura­ción con una cam­pa­ña publi­ci­ta­ria que pro­me­te arran­car más de una son­ri­sa. Con estas cre­den­cia­les lle­ga El Poder de una Fra­gan­cia, el spot que la mar­ca ha lan­za­do y que pre­sen­ta una his­to­ria de amor dema­sia­do len­ta.

El anun­cio, crea­do por la agen­cia LOLA Mullen­Lo­we y diri­gi­do por el galar­do­na­do cineas­ta Andreas Nils­son, pre­sen­ta a un pro­ta­go­nis­ta que tar­da una eter­ni­dad en reco­rrer un sofá tan lar­go como el tiem­po que demo­ra en lle­gar has­ta su cita. Y cuan­do final­men­te lo con­si­gue, su acom­pa­ñan­te ya está medio dor­mi­da. Aun­que el des­en­la­ce es pre­de­ci­ble, no deja de ser des­ter­ni­llan­te. “Este pro­yec­to demues­tra cómo el humor, com­bi­na­do con los deta­lles ade­cua­dos, sigue sien­do la herra­mien­ta más pode­ro­sa para una comu­ni­ca­ción efec­ti­va, espe­cial­men­te cuan­do el bene­fi­cio es cla­ro y direc­to”, afir­ma Tomás Osti­glia, ECD en LOLA Mullen­Lo­we.

La idea detrás de la cam­pa­ña es cla­ra: cuan­do tie­nes una fra­gan­cia que dura, el timing no impor­ta. “Exis­te un insight uni­ver­sal: cuan­do alguien te atrae, pue­de tomar un poco más de tiem­po dar el pri­mer paso. Por eso, nues­tras fra­gan­cias no solo son increí­bles, sino que tam­bién tie­nen una lar­ga dura­ción. Esta cla­ri­dad nos per­mi­te inten­si­fi­car el humor una vez más”, expli­ca Caro­li­ne Gre­gory, direc­to­ra glo­bal de mar­ca de AXE.

Con esta pro­pues­ta cer­ca­na a su audien­cia, ade­más de joco­sa, AXE refuer­za su posi­ción en el mer­ca­do, demos­tran­do que el humor sigue sien­do una herra­mien­ta a la cual acu­dir para conec­tar con los con­su­mi­do­res, y su nue­va fra­gan­cia es un bási­co en en el mun­do de las fra­gan­cias mas­cu­li­nas.