“Amantes del Invierno” es la más reciente campaña de Paradores

“Amantes del Invierno” es la más reciente campaña de Paradores
Dar­win & Ver­ne, la Agen­cia de Publi­ci­dad de Para­do­res, se ha deci­di­do por el artis­ta ita­liano Bep­pe Con­ti para ilus­trar la cam­pa­ña Aman­tes del invierno, dise­ña­da para sacar a la ven­ta habi­ta­cio­nes a 65,75 y 95€ en todos sus esta­ble­ci­mien­tos para via­jar has­ta el 31 de mar­zo.
El invierno siem­pre es una esta­ción que pola­ri­za sen­ti­mien­tos. Entre el odio y el amor, los segui­do­res del frío lo hacen por todo lo que impli­ca: la nie­ve y sus pai­sa­jes úni­cos, la gas­tro­no­mía de tem­po­ra­da, los depor­tes y acti­vi­da­des pro­pias del invierno, luga­res arro­pa­dos por el calor de una chi­me­nea y por los gran­des reen­cuen­tros que hay en estas fechas.
Par­tien­do de este insight, la agen­cia Dar­win & Ver­ne cons­tru­yó un men­sa­je para conec­tar con las emo­cio­nes de todos esos win­ter lovers: “Via­ja a un lugar don­de se encien­da su cora­zón”. Para lle­nar de color e ilus­trar esta idea se ha con­ta­do con la cola­bo­ra­ción del ilus­tra­dor ita­liano Bep­pe Con­ti.
Bep­pe es un dise­ña­dor grá­fi­co espe­cia­li­za­do en la téc­ni­ca del colla­ge. Cen­tra su tra­ba­jo en la fusión de imá­ge­nes para expre­sar con­cep­tos com­bi­nan­do dife­ren­tes téc­ni­cas digi­ta­les, mez­clan­do imá­ge­nes vin­ta­ge, tex­tu­ras y colo­res. En sus com­po­si­cio­nes apa­re­cen sím­bo­los, ele­men­tos botá­ni­cos y ras­gos ana­tó­mi­cos, todos ellos ensam­bla­dos para hacer refe­ren­cia a esce­na­rios y sue­ños surrea­lis­tas y anti­guos.
El dise­ña­dor ita­liano ha uti­li­za­do un “cora­zón” para esta ilus­tra­ción por­que, como expli­ca, “lo con­si­de­ro el cen­tro uni­ver­sal de las emo­cio­nes y las pasio­nes, así como el lugar don­de resi­den la sin­ce­ri­dad y la pro­fun­di­dad de los sen­ti­mien­tos. Por esta razón he que­ri­do que el cora­zón sea el hogar de todos nues­tros ele­men­tos”.
A tra­vés de la téc­ni­ca del colla­ge digi­tal, Bep­pe ha mez­cla­do fotos e ilus­tra­cio­nes cien­tí­fi­cas anti­guas para crear algo nue­vo, un mun­do mági­co y surrea­lis­ta, tal y como se mues­tra en la ima­gen que ha crea­do para la nue­va cam­pa­ña de Para­do­res.