La Navidad de este año llega con más expectativas que nunca, al marcar, por fin, el cierre de un 2020 signado por la pandemia del coronavirus y un sinfín de nuevos desafíos a los que todos y cada uno de nosotros hemos tenido que hacer frente.
Poniéndose en la piel de toda la sociedad, Pepsi MAX ha dado en el clavo con un mensaje navideño con el que los consumidores pueden sentirse más que identificados. Una petición común, simple pero tajante: que se acabe el 2020.
Para dar voz a este particular deseo, la marca de refrescos zero azúcar ha apostado de nuevo por el potencial y la visibilidad que ofrece la publicidad exterior y el 15 de diciembre colocó una enorme lona en el número 30 de la calle Gran Vía de Madrid en la que se puede leer “All I want for Christmas is 2021”.
Para lanzar esta sincera y llamativa acción, la marca global de refrescos ha confiado en la agencia creativa Truant y en la agencia de medios OMD.
Natalia Suazo, directora de Marketing de la Categoría de Bebidas de PepsiCo para el Suroeste Europa, recuerda que los valores de Pepsi MAX reflejan una actitud transgresora y optimista. “Nos gusta inspirar y por eso, con esta acción hemos querido unirnos a ese sentimiento de celebración y dar carpetazo al 2020 de una manera divertida. Es tiempo de centrarnos en lo positivo que nos deparará el nuevo año”, destaca la ejecutiva.
La campaña de Pepsi MAX busca, de una manera entretenida, animar a todas las personas a mirar con optimismo el año que estrenaremos en apenas unos días y dejar atrás los momentos tan complicados vividos en 2020.