A veces lo más barato es lo mejor, idea que Free deja claro en su última campaña

A veces lo más barato es lo mejor, idea que Free deja claro en su última campaña

“Si es mejor, es más caro”, fra­se habi­tual entre los con­su­mi­do­res, no se cum­ple cuan­do se tra­ta del ope­ra­dor de tele­fo­nía Free, y así lo deja cla­ro la mar­ca en su últi­ma cam­pa­ña fir­ma­da por la agen­cia Heren­zie. Con el fin de dar a cono­cer su com­pe­ti­ti­va ofer­ta, la agen­cia, con sede en París, creó una cam­pa­ña basa­da en esta­dís­ti­cas y este prin­ci­pio finan­cie­ro.

La cam­pa­ña, com­pues­ta por varios spots, pre­sen­ta una serie de esce­na­rios, como un true­que de hom­bres de las caver­nas, inter­cam­bios entre gáns­te­res, ficha­jes de fút­bol o la elec­ción del arma en los video­jue­gos, en tono de humor y uni­dos por un mis­mo claim final: “Not at Free”.

Para desa­rro­llar la cam­pa­ña, la mar­ca con­fió en la pro­duc­to­ra Birth y los direc­to­res Mar­tin Jal­fen y Valen­tin Guiod, cono­ci­dos por su pers­pec­ti­va opti­mis­ta y reple­ta de refe­ren­cias de la cul­tu­ra pop (cine, fút­bol, video­jue­gos).

El tema He’s Got My Money Now, del gru­po che­co The Sil­ver Spoons, da rit­mo a los anun­cios de esta diver­ti­da cam­pa­ña de Free y apo­ya al mis­mo tiem­po el men­sa­je del ope­ra­dor fran­cés.