Viajar sin moverse de casa es la oferta de Audi para Australia

Viajar sin moverse de casa es la oferta de Audi para Australia

Audi está brin­dan­do a los ciu­da­da­nos un via­je espe­cial en estas fechas de Sema­na San­ta opa­ca­dos por la pan­de­mia del Covid-19. Via­jar sin salir de casa es la nue­va ten­den­cia.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]







[/jcarousel]

The Dri­ve está ins­pi­ra­do en el géne­ro de tele­vi­sión len­ta y está hecho para mos­trar la belle­za y la diver­si­dad del pai­sa­je aus­tra­liano, per­mi­tien­do que las per­so­nas expe­ri­men­ten la sen­sa­ción de cal­ma de la carre­te­ra abier­ta. Para ello, ha crea­do una pelí­cu­la de 4 horas que cuen­ta con un efec­to rela­jan­te para ayu­dar a los usua­rios a sen­tir que están de via­je aun­que no lo estén real­men­te.

Por lo gene­ral, le invi­ta­mos a dis­fru­tar del camino abier­to. En cam­bio, aho­ra esta­mos tra­yen­do el camino abier­to. Relá­je­se en casa con un via­je de cua­tro horas por el cam­po de Nue­va Gales del Sur en el nue­vo Audi A6 Sedan”, seña­lan des­de la mar­ca.

El lar­go­me­tra­je ha sido rea­li­za­do por Audi Aus­tra­lia y We Are Social Aus­tra­lia, que tra­ba­ja por pri­me­ra vez para la mar­ca, para apro­ve­char la tesi­tu­ra y pro­mo­cio­nar el Audi A6 Sedan. La pelí­cu­la cuen­ta, ade­más, con varios ángu­los de cáma­ra que imi­tan la con­duc­ción, jun­to a una ban­da sono­ra del com­po­si­tor John Has­sell.

Nik­ki War­bur­ton, direc­to­ra de clien­tes y mar­ke­ting de Audi Aus­tra­lia, ha comen­ta­do que “duran­te este momen­to difí­cil para muchos de noso­tros, Audi que­ría crear una for­ma inno­va­do­ra de lle­var el icó­ni­co via­je por carre­te­ra aus­tra­liano a las per­so­nas en sus hoga­res”.

Este via­je no es la pri­mer acción que Audi lle­va a cabo duran­te la pro­pa­ga­ción del Covid-19. En Rusia, Audi ha teñi­do los ani­llos de su logo­ti­po de rojo y ama­ri­llo en home­na­je a los médi­cos y los enfer­me­ros que luchan en los hos­pi­ta­les con­tra el coro­na­vi­rus.