Audi está brindando a los ciudadanos un viaje especial en estas fechas de Semana Santa opacados por la pandemia del Covid-19. Viajar sin salir de casa es la nueva tendencia.
[jcarousel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]
[/jcarousel]
The Drive está inspirado en el género de televisión lenta y está hecho para mostrar la belleza y la diversidad del paisaje australiano, permitiendo que las personas experimenten la sensación de calma de la carretera abierta. Para ello, ha creado una película de 4 horas que cuenta con un efecto relajante para ayudar a los usuarios a sentir que están de viaje aunque no lo estén realmente.
“Por lo general, le invitamos a disfrutar del camino abierto. En cambio, ahora estamos trayendo el camino abierto. Relájese en casa con un viaje de cuatro horas por el campo de Nueva Gales del Sur en el nuevo Audi A6 Sedan”, señalan desde la marca.
El largometraje ha sido realizado por Audi Australia y We Are Social Australia, que trabaja por primera vez para la marca, para aprovechar la tesitura y promocionar el Audi A6 Sedan. La película cuenta, además, con varios ángulos de cámara que imitan la conducción, junto a una banda sonora del compositor John Hassell.
Nikki Warburton, directora de clientes y marketing de Audi Australia, ha comentado que “durante este momento difícil para muchos de nosotros, Audi quería crear una forma innovadora de llevar el icónico viaje por carretera australiano a las personas en sus hogares”.
Este viaje no es la primer acción que Audi lleva a cabo durante la propagación del Covid-19. En Rusia, Audi ha teñido los anillos de su logotipo de rojo y amarillo en homenaje a los médicos y los enfermeros que luchan en los hospitales contra el coronavirus.